Siento pena

junio 18, 2008 at 12:51 am 8 comentarios

Siento pena y mucha verguenza. Siempre escribo de lo que me genera la selección peruana de fútbol y aunque muchos no estes de acuerdo conmigo, pues hoy creo que ya saben a que me refiero.

6 es = a un número apocalíptico. Y en eso se convirtió ese número. 6 goles que reflejan, poca entrega, poco sudor, poco compromiso, poca verguenza. 6 goles que me dicen, esa selección no jugó y una Uruguay que encontró en Forlán su máxima figura.

DIEGO FORLÁN. Esta noche fue el verdugo de Perú

No hace falta mirar el partido para decir y entender que los futbolistas de nuestra amada selección no se dieron al máximo. Una selección que a pesar de que muchos periodistas dijeron que había jugado bien ante Colombia y que mereció mejor suerte, la verdad es que no va a nada.

A esos jugadores que en vez de crear conmoción en Uruguay con portadas de diarios que comprometen violencia, odios y sobre todo mala intensión del diario El Bocón, y andar pidiendo disculpas -que se las merecen- a los uruguayos, deberían primero ser más inteligentes y tomarse las cosas más enserio. ¿Ya ven lo que genera no estar concentrado en los partidos?

Creo en definitiva estas eliminatorias les sirve a los jugadores (claro esta no a todos), entrenador y dirigentes para conocer otros países, salir a pasear, descansar un poco de torneo local, hacer vida social, etc., etc. Creo, además, en definitiva que aquellos que nombré no deberían seguir haciéndonos pasar malos momentos. Den un paso al costado, no sigan jugando, no sigan haciéndonos pasar verguenza ante otros países. Aprendamos a decir hasta aquí nomás llegamos. No, no es «tirar la toalla», sino asumir la realidad.

Esta es una página que está circulando por todo el Perú… Salvemos a la selección es el tema del día y de los próximos años… si deseas ingresa, haz click aquí

Asimismo les paso este pequeño verso… me lo mandó mi hermano. Es muy bueno

A GOLEADAS APRENDI!!!

A goleadas aprendí
mi labor de hincha fatal
con la selección Nacional
del país donde nací.

Tener a Perú en un mundial
No lo vi ni en mi niñez
Todos nos ganan de a seis
Sin sudar la camiseta

Yo creo que la derrota
La sembró Burga desde aquí:
colocando a un arlequín
en vez de un técnico certero
y hoy nos ganan 6 a cero…!
!A goleadas aprendí!

Para qué el razonamiento
Ni con matemáticas te veo
sin mediocampo no creo
Ni arañando el quinto puesto.
Lo de Uruguay ya ni te cuento

Pues, para colmo de mal,
Esta es la voz general:
¡Otra eliminatoria perdida!
Dejando otra vez jodida
nuestra esperanza local.

¡Campeones en valses y boleros!
¡Reyes del «casi» y de la huasca!
¡Pero haciéndose «la caca»
cuando le juegan en serio.

En definición: cero.
En defensa, igual.
Esta es historia real
Todo parece ya escrito
mejor me nacionalizo
para llegar a un mundial…

Con esa cifra mezquina
Terminó mi anhelo franco,
y aunque se juegue de blanco
No llegamos ni a la esquina..
Y hoy, sentado en la cantina
Lloro el tiempo que perdí:
Los otros deportes de aquí
Que no tienen privilegio
Suelen llegar más lejos
Que nuestro fútbol baladí

Entry filed under: Los deportes... mi pasión. Tags: , , , , , , , , , , .

De esperanzas no se vive Silencio…

8 comentarios Add your own

  • 1. VANESA  |  septiembre 9, 2008 a las 2:19 am

    HOLIS SOY C.L Y FORLAN ES SUPER

    Responder
  • 2. Paola  |  septiembre 11, 2008 a las 12:01 pm

    FORLÁN SOS HERMOSO!!! Suerte en todo lo que hagas…

    Responder
  • 3. david  |  octubre 9, 2008 a las 2:27 pm

    FORLAN SOS UN CRA TE DESEO QUE TE MEJORES Y TE DESEO MUCHA SUERTE TE QUIERE DAVID OLIVER VIVO EN PAN DE AZUCAR ENTRE RUSO Y JUANICO YO TE VI EN LA CORRECAMINATA DE UNICEF MI DESEO ES IR A UN PARTIDO DE URUGUAY PORQUE YO NUNCA FUI Y MI OTRO DESEO ES QUE VENGAS A MI CASA Y VERTE FRENTE A FRENTE

    Responder
  • 4. gladys  |  noviembre 17, 2008 a las 4:51 pm

    forlan te re quiero un beso y te apollo en todo suerte

    Responder
  • 5. Macarena canfora  |  diciembre 26, 2008 a las 8:18 pm

    Diego ss el mejor! T deseo lo mejor T AMOO

    Responder
  • 6. Diego Silveira  |  enero 14, 2009 a las 2:47 pm

    Sos mejor que cada otro jugador de tu amigo Diego

    Responder
  • 7. NINO  |  enero 25, 2009 a las 5:10 pm

    Forlan que buena portada del bocon …. la verdad la señorita que s emuestra es una diosa

    Responder
  • 8. florencia solange furtado hernandez  |  enero 27, 2009 a las 7:07 pm

    sos un idolo para todo el mundo mas para esos niños que ayudas te admiro realmente me pareses un chico re abierto de cabeza no de esos jugadores que se cren que son unico tenes terible cabesa y corazon y segui haciendo lo que te gusta y profesionalmente suerte . dego mi msn flo_yopi@hotmail.com

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

junio 2008
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30