Sexualidad

mujer.jpgHola a todas las personas que dedican un poco de su tiempo en leer este blog. En esta oportunidad les voy a pedir una ayudita, la cual ojalá quieran acceder.

Esta página la cual titulo Sexualidad es para conocer las inquietudes, sugerencias, preguntas, dudas y opiniones, que les gustaría saber acerca del sexo y todo lo que concierne a ese tema. Incluso sobre alguna problemática social que sea de su interés.

hombre11.jpgEsto es con el propósito de realizar una revista que hable exclusivamente sobre temas vinculados a la sexualidad y el sexo. No se trata de fomentar el morbo acerca del sexo, sino brindar información exacta que nos permita acercar un tema que a veces no es tratado con la seriedad y responsabilidad debida.

Sean bienvenidos y gracias por colaborar…

9 comentarios Add your own

  • 1. andrea  |  septiembre 20, 2007 en 9:36 pm

    Buena iniciativa… quizás pueden hablar como durante el embarazo nosotras podemos sentirnos más sexys.
    Bye

    Responder
  • 2. graci lu!!!  |  septiembre 20, 2007 en 9:51 pm

    Apoyen esta causa noble… ¿y si hablamos de los hombres machistas?

    Responder
  • 3. rachel ;)  |  septiembre 22, 2007 en 4:27 am

    muy interesante tu tema de la sexualidad. creo que muchas personas se sienten cohibidas a adquirir productos de este tipo porque aún hay ese maldito tabú!
    Tengo muchas dudas de cómo hacer más placentera mi relación :O

    Responder
  • 4. Carlos  |  enero 6, 2008 en 4:41 pm

    Buena idea en especial para los jovenes. En cuanto al machismo y al feminismo, ni lo uno, ni lo otro. Igualdad para todos y punto. Yo tengo una consultita que la escuche una vez en un Taller pero que nunca la pude absolver y seria bacan que tu la resuelvas. La duda es: ¿Es cierto que el preservativo no es un metodo de proteccion eficaz en cuanto al embarazo y mucho menos de enfermedades venereas?

    Responder
  • 5. Daniel  |  enero 7, 2008 en 12:47 am

    interesante, me alegro que implementes una página o entrada que se centre en este aspecto, que es crucial en el desarrollo de toda persona. Lo más importante me parece es saber tomar desiciones con la información y criterios adecuados, respecto a las relaciones sexuales y a la vida en pareja, no obstante, las relaciones no solamente tienen que ver con la sexualidad. Este aspecto es integral e inherente al desarrollo de cada uno, por tal motivo es necesario tambien comprender y conocer nuestro propio cuerpo. En este sentido el contacto con pares y familia es sumamente primordial ya que ellos se convierten en fuentes de información bases para la toma de desiciones. Recomiendo el ingreso a páginas como las de inppares, apprende, la misma asociación de calandría, la cual trabaja e incentiva el tratamiento del tema saludablemente. Muchas gracias por permitirme expresarme y recoger mis comentarios. Gracias.

    Responder
  • 6. rocio  |  agosto 20, 2008 en 5:54 pm

    me parece muy bacano hablar de sexualidad pero es0 si con todo el respeto q se merece el tema por que para mi el sexo no es solo pasion tambien es un vinculo entre dos personas q se aman y q quieren hacer sentir complacida a su pareja. yo no soy la mas experta en el tema pues hace ratono tengo una pareja con la cual pueda compartir algo tan intimo pero desearia madurar mas en este tema

    Responder
  • 7. aris  |  septiembre 12, 2008 en 2:45 am

    Hola!! Me gustaria saber que saben sobre si es cierto que cuando un hombre se queda con las gamas de tener relaciones le hace daño??? Yo se que les duele la panza pero no que les haga daño y como???

    Responder
  • 8. mariano lopez  |  octubre 19, 2008 en 1:37 am

    ola mas que nada e leido tu blog y en verdad me gusta muchisimo yo tbm soy bloggero, tal vez no profesional pero lo que si estoy comenzando recien, y mi sueño es ser escritor se que x este medio no deberia hacerlo pero me gustaria charlar contigo sobre esta experiencia de escribir en una misma via, mi correo es jmalzvz@hotmail.com mi blog es http://tevefutura.blospot.com o http://desdeorion.soy.es bye!!! bendiciones

    Responder
  • 9. viviana  |  marzo 5, 2009 en 8:05 pm

    el precerbativo no es muy eficaz q digamos ya q algunos pueden venir rotos y nosotros no nosdamos cuenta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: