Conóceme

pucca.jpgEgresada de Periodismo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Me considero una persona responsable, amable, confiable y puntual.

Anhelo ser una de las mejores periodistas deportivas a nivel nacional y si es que se puede -y sí se puede- serlo a nivel internacional. Por eso viajé de Lima a Buenos Aires para cumplir uno de mis grandes sueños. Acostumbrarme a este nuevo país será todo un reto, pero en la medida que lo cumpla por esa meta, espero que no sea muy difícil.

Dentro de mis aficiones están, sin ninguna duda, los deportes y todos en general, También me encanta la fotografía, afición que descubrí llevando un curso en la facultad. Uno de mis hobbies es la lectura, sobre todo si se trata de novelas o poemas, igualmente me gusta mucho navegar por el ciberespacio y ampliar mi creatividad haciendo algún diseño o dibujo.
Como el amor también está muy dentro de mí, igual que mi profesión y los deportes, ahora lejos de casa; este medio es un espacio para toda una catarsis de mi vida.

“Lo mejor de mí solo conociéndome lo puedes descubrir”

6 comentarios Add your own

  • 1. Esteban Rosario  |  mayo 16, 2007 en 12:55 am

    Un saludo muy efusivo a la distancia a una hincha crema como yo, llegue a tu página buscando datos acerca de Czornomaz el pirata, realmente muy refrescante la manera como narras tus vivencias, sinceramente me encanta la forma como vas desvelando en lineas un cuadro imaginario en la mente de la persona que te lee, proyectando tu experiencia. Me detuve muchos minutos y postergue mi busqueda envolviendome en tus relatos; mis mejores deseos y éxitos en tus metas, espero tener el gusto de ser un amigo tuyo a la distancia que comparte el mismo sentimiento por la camiseta crema, pues desde niño me senti plenamente identificado con el club, pese a estar rodeado de mis hermanas hinchas del alianza lima, hasta otra muy pronta oportunidad Sandra y una vez mas mis mejores deseos para ti, hasta pronto!

    Responder
  • 2. Carlos  |  enero 6, 2008 en 4:34 pm

    Lo mejores deseos y que logres tus metas… Ya te veremos en las concentraciones cremas y en las transmisiones de los partidos chambeando con Beingolea y Daniel Peredo. Un abrazo.

    Responder
  • 3. t4z  |  enero 7, 2008 en 10:34 pm

    omg .. periodista deportiva 🙂 … q mostro. Ojalá como tu dices puedas lograr ser la mejor periodista deportiva aqui y en el extranjero.
    Te gusta la fotografía, pero no veo ninguna fotito …. :/

    Responder
  • 4. Jacky  |  mayo 25, 2008 en 7:17 am

    Hola mi querida primita!!!
    Espero que al leer éstas pocas palabras que tomarán sentido en el transcurso del párrafo, causen en tí alegría… quería saludarte por éste medio y apesar de que es poco frío trataré que tome calor ya que quiero que sepas que se te extraña y apesar que no nos veiamos mucho, el tan sólo pensar que estás lejos, se siente un vacio. Te mando muchas fuercitas para que todo tu splanes y metas salgan bien y que cada día Diosito te bendiga. Mil besos y un abrazo ..

    …tu prima Jacky

    [Rpta.: gracias primita linda, no sabes cuanta alegría me da que me hayas escrito. Yo también los extraño a todos -no sabes cuanto- quisiera estar en casa, ir a los cumpleaños, chismear de los últimos novios jejejeje… siempre es bueno saber de la familia aunque sea por este medio. Te quiero mucho. Y espero que te haya gustado el blog :D]

    Responder
  • 5. iVaN!  |  agosto 10, 2008 en 9:39 pm

    hola!…que chevere que seas hincha de la “U” y que seas de la PUCP … yo estudio ahi Gestion Y Alta Direccion … pero me apasiona sobre todo el equipo de todos los peruanos =D! Yo he acompañado al equipo en casi todos los partidos este año y como dice la cancion…Soy merengue desde que era chiquitito ….bueno tb he leido un toke tus demas publicaciones y me parece chevere tu forma de escribir sigue asi y si puedes me respondes ps !

    ¿COMO SE ESCRIBE PER”U”?
    P-E-R-Universitario de Deportes

    [Rpta.: Hola Ivan gracias por escribirme, y como ves te contesto jejejeje… que bueno que seas una persona inteligente… jejeje… las decisiones que has tomado: estar en la PUCP y ser hincha de la “U”, lo demuestran 🙂 gracias por las buenas vibras y que te guste como escribo, hago lo que me gusta y digo lo que siento. Vuelve al blog cuando quieras.]

    Responder
  • 6. jenni  |  marzo 16, 2010 en 9:19 pm

    PUES YO NUNCA SABIA USAR UNA COMPU

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: