Días, semanas, meses

noviembre 17, 2008 at 1:49 am 1 comentario

el tiempo se pasa rápido

el tiempo se pasa rápido

Toda una experiencia. Ya falta pocos días para estar en Perú y toda una mezcla de sensaciones, de sentimientos ocupan mi cabeza y sobre todo mi corazón.

Desde mi llegada a la Argentina sabía que muchas cosas iban a pasar. Conocer gente; acostumbrarme al clima, a sus costumbres, a las palabras nuevas; convivir con familia que no conocía; eran los condimentos especiales de una experiencia especial.

Los nueve meses han sido de idas y venidas. De llorar los primeros meses porque no estaba con papá, mamá y hermanos; y ahora de llorar por haber encontrado a la personal ideal.

Mi corazón ahora se divide en varias partes. En dos países. En personas importantes de mi vida. Que se resume en familia, amigos y novio.

Conocer a mi familia de la Argentina no fue complicado. Mis primos y mi tía -con quienes vivo- ha sido muy ratificante. Nos hemos llegado a entender muy bien y la confianza que nos tenemos no tiene comparación. Ellos comparten mi felicidad y aunque nos bromeamos mucho con mi viaje a Perú, sabemos que nos extrañaremos un montón, porque -creo yo- ya somos como hermanitos 🙂

Mis primeros días me comentaron que las argentinas no eran buenas amigas, para mi suerte yo encontré a la mejor, y no solo a ella, sino también a su familia. Ella se llama Yesica, de cariño Yesi. Aunque no sabe toda mi vida, la que vivo ahora ella me ayuda a enfrentarla y digamos que me ha ayudado a sobrellevarla. Nuestra amistad se basa en entendernos y comprendernos. Y tanto es nuestra convivencia que extrañarla será fácil. Aunque su apariencia dicta seriedad y timidez, es una persona graciosa, alegre y linda (aunque ella no lo quiera admitir).

No solo ella es una gran amiga. Mis compañeros de la facu también lo son. De las pocas mujeres que somos, Marinita es una peculiar señorita; Napoli, para mí considerado un amigo, yo para él, la muy buena compañera (no cree en la amistad entre el hombre y la mujer), y también están: Marcelo, Buba, Lucas, Nahuel M., Pablo y por último y no menos importante, Sebastían Teti, que su memoria y datos de fútbol son una mezcla perfecta. A todos ellos gracias por la buena onda.

Con el amor estuve peleada algún tiempo. Entre idas y venidas, no sabía que le pasaba a mi corazón ni a mis sentimientos. Nunca estuve confundida con lo que sentía, solo quería enamorarme de verdad. Y así lo hice. Ahora, a pocos días, nos tenemos que separar; no es una situación que él esperaba, ni que se espera a pocos días de comenzar la relación; pero a pesar de ello, sabemos que nos queremos y que extrañarnos será una necesidad básica.

Ver a mi familia, a mis amigas, a mis amigos del Perú me da una felicidad enorme. Reencontrarme con mis seres queridos es lo que más quiero. Pero no puedo negar que la tristeza, ahora, se volvió a apoderar de mí.

p.d.: aunque no sé si lee mi blog -no le he dicho que tengo uno- gracias por ser como eres, gracias por quererme y gracias por comprenderme. Te quiero mucho. Esta canción es para ti.

Los de Adentro – Tu y yo

p.d.: Como sé que Yesi lee este modesto blog, desde ya le quiero dar las gracias por su tiempo, por su paciencia, por su sentido del humor, por su comprensión y sobre todo por su amistad; que deseo perdure siempre.

Internet

imagen: Internet

Entry filed under: El amor, La amistad, Mis experiencias, Para mi familia. Tags: , , , , , , , .

La verdad se castiga Solo escuchenla!!

1 comentario Add your own

  • 1. marcos  |  abril 26, 2010 en 9:00 pm

    chevere lo que canta

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

