El amor llegó, tocó y entró

octubre 7, 2008 at 8:10 pm 5 comentarios

yodibujo.es

Internet: yodibujo.es

Siempre he escrito de aquellas desilusiones, desencuentros, enamoramientos solitarios y malas experiencias propias y ajenas. Durante este tiempo, casi dos años pero incluso más, no he tenido un enamorado -estable- que me soporte o yo soportar.

He conocido chicos que me han ilusionado o que incluso yo misma causé tal ilusión. He conocido otros que solo pasaron de una simple salida, y de otros que mejor ni mencionar.

Confieso que estuve en la búsqueda de esa persona especial. Incluso ese gran amor de años apareció en mi vida sin saberlo explicar. Y hoy digo que la búsqueda no dio frutos, porque me encontraron a mí.

Sin querer -queriendo- a estas alturas de mi vida ese sentimiento que solo lo vivía por intermedio de otras historias, de otras personas, hoy lo vivo yo.

Que te quieran, que te mimen, que te digan que te extraña, que te diga que te quiere, que te diga que no puede dejar de pensar en ti, que te mande mensajes, que te diga que eres o te estas convirtiendo en una persona importante en su vida, que te diga que quiere besarte, que te diga que te espera, que te diga que quiere verte y hace lo posible que así sea. Solo lo puedes escuchar o sentir de la pareja que está a tu lado, y la verdad es que tengo que acostumbrarme.

No lo busqué, apareció en el momento menos indicado, menos esperado, menos pensado. Apareció y quiere quedarse. Y está haciendo los méritos para hacerlo. Yo no me opongo aunque se me nota precavida y a veces desconfiada (el escudo).

Pero me toca vivir mi presente, mi ahora. Vivir los momentos felices que me hace vivir. Reir cuando él me hace reir. Sonrojar cuando él con su ojos espectaculares me mira sin pestañar. Escuchar cuando me habla de lo que siente. Sentir su protección cuando me abraza y en el frío de la noche besa mi frente.

Es una sensación extraña pero bonita a la vez, que a pesar de lo prematuro que pueda sonar, ambos queremos que perdure para siempre porque nos sentimos felices juntos.

Pamela Cortez – Dicen

Entry filed under: El amor, Mis experiencias. Tags: , , , .

Perdido sin ti Todo un proceso

5 comentarios Add your own

  • 1. ady  |  octubre 7, 2008 a las 8:55 pm

    hola es una historia igual a la mía nada mas k no tengo el final k vos tenes..ojala yo lo pueda encontrar..muy linda tu historia te felicito………..bss

    [Rpta.: no te preocupes, te aseguro que llega, yo me demoré mucho y gracias a Dios ahora estoy feliz, simplemente no hay que desesperarse (aunque a veces gana la desesperación). Gracias por las felicitaciones]

    Responder
  • 2. elizabeth  |  octubre 12, 2009 a las 11:18 pm

    Que tal¡¡¡
    En verdad felicidades, coincido con ady tenemos un historia parecida, cuando me canse de buscar el amor el llegó a mi en el momento y lugar menos indicado, siendo estudiante de medicina encontré el amor en una cama de hospital, y simplemente nos dimos cuenta que valia la pena intentarlo hoy puedo decir que he encontrado una persona tan especial, que me hace sentir especial, lo amo y el a mi, pero ante todo recuerden siempre hay problemas tarde o temprano, no debe faltar la paciencia, tolernacia, amor y respeto a ante la individualidad de cada uno.
    MUCHAS FELICIDADES. COMPARTO LO QUE SIENTEN. SIGAN ADELANTE Y CUIDEN ESE GRAN AMOR.

    Responder
  • 3. REYNA MARINA ARGUELLES HUITLE  |  febrero 25, 2010 a las 9:14 pm

    WOLAS PERO YUUU TAMBIEN ESTOY ENEMORADA DE UN SUPER IPER MEGA NIÑO

    Responder
  • 4. Anónimo  |  abril 8, 2010 a las 5:10 pm

    bakan quiero que me suceda eso , pero creer en mi imaginacion que es asi, aunque no lo sea.. total soñar no cuesta nada verdad.. besos y que tu relacion siga prosperando..
    mucha felicidad para ambos.

    Responder
  • 5. Nayla Marquez  |  abril 29, 2010 a las 8:52 pm

    se a que te refieres, me esta pasando y estoy feliz … !!! …

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

octubre 2008
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031