Aunque pasen los años

septiembre 10, 2008 at 1:49 am 3 comentarios

Se acuerdan de aquel comercial de Polystel (la tela para el uniforme escolar) cuyo eslogan era: “se mantiene joven aunque pasen los años”. Pues creo que estoy así.

Cumpliré los 26 dentro de dos horas en la Argentina, y cuatro en Perú, y desde que empecé este mes 26 cosas pasaron por mi cabeza:

  1. que Dios es primero;
  2. que la familia es segundo -también mi perrito-;
  3. y que yo soy tercera
  4. que no trabajo aún porque vine a cumpir un sueño, y al parecer no solo será un simple sueño, porque se está convirtiendo en realidad;
  5. que aunque aún dependo de mis padres, y me carcoma la idea que ya no debería hacerlo, mis padres no muestran molestia ni malestar, sino alegría;
  6. que aunque deseo estar en casa, también deseo viajar por todos lados;
  7. que a pesar de los años vividos, aún me conservo lozana… jajajaja… no lo digo yo, me lo dicen los fans, las amigas y gente que me conoce de un momento a otro;
  8. que decir mi edad me genera dos reacciones: uno, que me halaga; y dos, que ya no quiero parecer una adolescente, sino una mujer de 26;
  9. que gracias a Dios y a la educación de mis padres, soy una persona honesta y confiable;
  10. que a pesar de la distancia, mis mejores amigas y amigos me recuerdan;
  11. que los problemas sentimentales solo son problemas, y que no vale meterse en un pozo de agua sino afrontar la realidad para sentirse uno mejor;
  12. que si uno es transparente, se muestra tal como es, encontrará personas con las mismas características;
  13. que todos los hombres son iguales, solo hay que estar con los ojos bien abiertos y así saber quienes son de verdad;
  14. que los verdaderos amores no se olvidan pero tampoco se puede vivir de los recuerdos;
  15. que todo cambio genera un desconcierto, incluso tristeza hasta costumbre, pero si se hace de la mejor manera todo se puede;
  16. que estando en Argentina o en otro país, te hace valorar y pensar que tu patria es la mejor del mundo;
  17. que cuando se refieren al Perú (bueno o malo) hay cierto cosquilleo y hormigueo en mi cuerpo, porque no me gusta que hablen mal o porque me enorgullesco de lo bien que hablan;
  18. que voy a ser crema hasta que me muera;
  19. que los deportes son mi vida y eso nada ni nadie los va cambiar;
  20. que tener una segunda familia es lo mejor que me ha pasado;
  21. que a pesar de las lágrimas porque no tengo a mi familia cerca, sé que tengo que acostumbrarme a que no siempre estaré con ella;
  22. que antes esperaba mi cumpleaños con bombos y platillos, ahora solo quiero que pase y nada más;
  23. que deseo ser tía -por parte de mis hermanos- y no mamá -todavía no me toca-;
  24. que quiero enamorarme y que se enamoren de mí;
  25. que quiero cumplir 26
  26. y que a pesar del todo el daño que nos puedan hacer, lo más importante es saber que no estamos solos y siempre hay alguien -a parte de Dios y tu familia- que estará para ayudarte.
Entry filed under: Mis experiencias. Tags: , , .

No solo piensen en Messi Ese angelito guardían

3 comentarios Add your own

  • 1. lauvmg  |  septiembre 10, 2008 en 4:39 am

    Feliz Cumple Sandrita! Muy ciertas varias de tus 26 ideas, otras no tanto, a mi parecer :p

    Aprovecha tu sueño hecho realidad ahora, cuando vuelvas celebraremos otra vez tu santo con bombos, platillos y otras cositas más heladitas jijiji

    Besitos,

    ~lau

    Responder
  • 2. Grace  |  septiembre 11, 2008 en 4:49 pm

    Feliz cumple amiga… sabes que tus amigos estaremos aqui esperandote, y así celebrar tu cumple. Con bombos y platilloa jajaja

    Responder
  • 3. Sandra Dedios Champa  |  septiembre 11, 2008 en 6:30 pm

    Rpta.: gracias amigas las quiera un montón. ya saben que pronto estaré en Perú para poder celebrarlo como Dios manda… jeejeje… besos

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

