De esperanzas no se vive

junio 15, 2008 at 7:02 pm 1 comentario

Fútbol sinónimo de pasión. Fútbol sinónimo de entrega. Fútbol sinónimo de buen juego, emoción, entretenimiento y si juega tu selección también es sinónimo de coraje. Según algunas declaraciones en diferentes diarios del Perú, la selección peruana de fútbol puso “entrega”, “amor propio”, y entre otras cosas más. Pero ¿por qué nos venden ilusiones?

Felizmente no todos creemos en esas ilusiones, porque la realidad es más dura y drástica. Esa realidad nos dice que Chemo debe de ser menos testarudo, que la selección -por todos los ángulos que se les mire- no va a clasificiar al mundial. No se trata de pesimismo, sino de hechos, de pruebas, de lo que todos podemos ver. Y ¿qué vemos?

No dejemos que los malos resultados de las eliminatorias nos desanimen, sino pensemos que en un futuro, esperemos no tan lejano, alguien o algo puede hacer cambiar esta drástica historia que el fútbol nos hace vivir.

Miremos otros deportes, tengamos otros referentes de victoria y profesionalismo. Miremos que hay otros deportistas que pueden sacar la cara por nuestro país sin cobrar un solo dinero.

Dejemos que nuestros futbolistas, el entrenador, dirigentes y hasta el mismo Gobierno se sigan explicando porque nunca ganamos, aunque ellos saben que es por culpa de todos ellos.

¿Tú como viste el partido Perú vs Colombia?

Anuncios

Entry filed under: Los deportes... mi pasión. Tags: , , , , .

¡Feliz día papito! Siento pena

1 comentario Add your own

  • […] Landon Donovan Escribio un articulo buenisimo hoyAqui hay un pedazo del articuloFútbol sinónimo de pasión. Fútbol sinónimo de entrega. Fútbol sinónimo de buen juego, emoción, entretenimiento y si juega tu selección también es sinónimo de huevos. Según algunas declaraciones en diferentes diarios del Perú, … Lea el resto de este fabuloso articulo here Posted in Uncategorized Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL. […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: