Cuando un NOMBRE te persigue

mayo 10, 2008 at 2:41 am 3 comentarios

Mientras redactaba otro post y a la par chismeaba un poco las páginas de los diarios peruanos, las circunstancias me hicieron guardar por un momento el post anterior y comenzar a escribir otro, porque las casualidades a veces me sorprenden. Y ahora les explico porque.

No les ha pasado que cuando tratan de olvidarse de una persona o al menos no tratar de acordarse de él o ella… SU NOMBRE aparece por todos lados. Bueno si en caso no te ha pasado, a mí me está pasando y me ha pasado hace tiempo.

Estas tranquila en el auto, en el micro, viendo las calles, las avenidas, la publicidad y de pronto… SU NOMBRE. Estas escuchando música, viendo una película o una novela y el cantante, actor, actriz o cantante tiene… SU NOMBRE. Estas leyendo un diario y el redactor o la redactora tiene… SU NOMBRE. Estas a punto de conocer a alguien y te lo(la) presentan y para tu mal tiene… SU NOMBRE. Estas esperando tu micro y personas vienen conversando y escuchas decir… SU NOMBRE.

¿Te ha pasado que sientes que SU NOMBRE te persigue?

A veces no encuentro explicación exacta de porque sucede eso. Cuando menos te lo esperas SU NOMBRE plasmado en alguna parte te complica y te hace recordarlo o recordarla. Por un momento dudas de lo que viste o escuchaste pero sabes que no es así.

Al final terminas preguntándote si esa persona -en ese instante- estuvo pensando en mí(ti).

¿Hay alguna respuesta científica o espiritual de tal hecho? Me la pueden decir porque yo no la sé.

Entry filed under: El amor, Mis experiencias. Tags: , , .

Cumplí un año Lo conocí

3 comentarios Add your own

  • 1. caro  |  agosto 30, 2008 en 9:09 pm

    a mi me pasa lo mismoooooooo! hace 1 año y medio. Encontré tu pagina preguntandome lo mismo porque me lo tengo que cruzar? es increibleee, saludoos
    si queres agregamee 🙂

    [rpta. lamentablemente aún no encuentro la respuesta exacta y eso que esa persona -creo- no quiere saber de mí. Sorry si no pude contestar tu pregunta. Gracias por entrar.. vuelve]

    Responder
  • 2. Andrés  |  noviembre 30, 2008 en 12:29 am

    Hola:

    Esto es algo asombroso, a mi me pasa lo mismo, su nombre de ella siempre a cada momento esta conmigo, no siento que me persiga solo pienso que yo la llamo inconsientemente y por arte de magia, ahi está….cuando sucede me alegra y me sorprende muchisimo, quizá como tu dices …conciden los pensamientos de las personas y es cuando algo mágico sucede, es padrisimo.
    Estoy a la busca de alguna respuesta al igual que tu…gracias.
    Andrés

    Responder
  • 3. Vicenta  |  abril 8, 2010 en 10:42 pm

    A mi me está pasando mucho, y lo gracioso es que su nombre completo aparece por muchos lados, separados, pero al final del día concluyo que formé su nombre. Es extraño, quizás sea sincronicidad… O el inconciente lo recuerda y cualquier acción manifiesta en el momento lo concreta… u.u
    Es incomodo a veces y más cuando sabes que esa persona ya no está interesada.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

