Todo un proceso

octubre 15, 2008 at 1:20 am 2 comentarios

wamba.com

imagen: wamba.com

Enamorarse es la cosa más maravillosa que podemos sentir, pero también un aprender del otro que a veces nos puede llegar a desconcertar o quizás, deslumbrar.

Todo es un proceso. Mutuamente van conociendo sus palabras, sus acciones, su sentir, sus emociones, su carácter, su relación como pareja, como amigo(a) y como ser humano. Son los primeros días, las primeras charlas, los primeros caricias, las primeras fotos, las primeras verguenzas, los primeros regalos, los primeros enojos, las primeras sonrisas, los primeros secretos y sobre todo los primeros te quieros.

Saber que le pasa a la otra persona, a tu pareja, es una de las proezas que tenemos que lidiar. Nadie nos puede conocer en nuestra totalidad, y tampoco somos brujos para adivinar que cosa le puede disgustar, molestar, incomodar, enojar al otro. Me han dicho, y lo reafirmo, que la única manera de saberlo es utlizando la comunicación. Única en su especie, esta es un arma que nos ayuda a entender al otro y también a entendernos a nosotros mismos.

Solamente tenemos que ser capaces, si queremos y amamos, de entender, respetar y comprender al otro, en la medida que no nos hagamos daño. No hagamos esfuerzos sobrenaturales, tampoco se trata de eso. Hay que saber hasta que punto estamos dispuestos a permitir cosas y que otras no.

El amor es el mejor de los regalos que tenemos en esta vida, que está acompañado de felicidad, dicha y alegría; que se comparte con la persona que quieres y sobre todo valoras.

Creo que esta letra engloba las cosas que a veces queremos confesar a nuestra pareja o esperamos que vaya conociendo de nosotros.


Inevitable – Shakira

Anuncios

Entry filed under: El amor, Las costumbres. Tags: , , , , , , .

El amor llegó, tocó y entró “Te quiero”, ya lo dijimos

2 comentarios Add your own

  • 1. pacla  |  octubre 15, 2008 en 5:29 pm

    Siempre recalco eso al chico qe está conmigo : No soy adivina para saber lo qe está pasandoo ! Ya qisiera serlo para saber qe sientes realmente hacia mi. Cdt!

    Responder
  • 2. vkaneku  |  octubre 16, 2008 en 1:52 am

    Que chevere Sandra!!! muchas felicidades!! un abrazo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: