Vamos a ver televisión, pero por internet

septiembre 29, 2009 at 10:03 pm Deja un comentario

buscando_informacion_internet

No puedo negar que me gusta la TV. Cualquier programa, cualquier canal. Puede ser del cable o no. Me acomodo a la situación como sea. Hay momentos que me aburro, pero hay otros que no.

Ahora que tengo más acceso a la internet mi vida transita en retomar la lectura de diarios (aunque no dejo de comprar el diario físico), la conversa con las amigas y amigos, la busqueda incesante de nueva música y ahora, a ver tele.

Por el momento no me pierdo los programas de Magaly. Volver a saber de la farandula limeña es sentir que de nada me perdí. Simplemente es entretenido, es escapar de todo por un momento. ESPN, tenis, fútbol internacional, noticias, etc… imaginar que simplemente es tenerlo con un solo click.

Entry filed under: Mi entretenimiento. Tags: , .

No veo la hora Cuando el corazón está “colgando en tus manos”

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

septiembre 2009
L M X J V S D
« Jul   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

