¿Más romántico que yo?

enero 18, 2009 at 2:25 am 2 comentarios

internet

imagen:internet

Siempre sostuve que el romanticismo es un rasgo importante de mi personalidad. Escribir una carta, regalar un peluche, dedicar algún pensamiento o canción son algunas cosas que una cursi como yo -o como tú- hace por aquella persona que ocupa tu corazón. Ven, incluso escribir estas ultimas palabras sonaron cursis, pero es la verdad.

Digamos que nosotras siempre, en su mayoría, somos esas chicas que buscamos sorprender y darle un toque romanticón a la relación. Demostrarle a nuestra pareja aquel feeling que tenemos, creemos, a veces ingenuamente, dar pie a que nuestro chico sea igual que nosotras.

Quizás así sea, quizás él necesita un empuje, una muestra que a nosotras nos gusta ese cursi que nos besa, que nos abraza y que nos mira. Quizás él ya tenga pensado una canción dedicada, quizás ya tenga ese regalo especial, quizás sepa que palabras usar en el momento indicado o quizás sepa sorprenderte en el momento exacto. Quizás sea diferente y no le tema a expresar lo que siente.

Una despedida, una salida, una conversación por el msn pueden ser los momentos más significativos de tu relación. Los pequeños detalles son los más importantes. Y la distancia por ejemplo, la prueba de que el amor sea -ojalá- para toda la vida.

Es bonito que tu pareja te mire como nunca lo hace, que te bese con una dulzura insuperable, que te desee como tú a él, que te diga que sin ti no es nada, que sonría junto a ti, que te abrace diciendote no te vayas nunca, que te despierte porque está junto a ti, que te despida con la certeza de tu venida, que simplemente te diga te quiero una y mil veces. Todo es parte de esa cursilería que no empalaga, sino que afianza la relación.

Si él es más romántico pues dejémoslo que sea así. Y si no lo es, pues tratemos de enseñarle que a veces las pequeñas cosas pueden dar un giro positivo a la relación. No lo limitemos, no lo sonrojemos, no le digamos que le ocurrió, no le digamos que cursi es, solamente sorprendente y halaga cada detalle de amor, porque lo más importante es hacer feliz y ser feliz con esa persona.

[tener como favorito a el mismo cantante hace dedicarnos una y otra canción. esta es una de nuestras favoritas.]


Alberto Plaza – Sentencia

[y aunque la distancia nos tenga separados por un tiempo, el corazón sabe que tú estas en mí]

Alberto Plaza – Por el hecho de estar sin ti

Anuncios

Entry filed under: El amor, Mis experiencias. Tags: , , .

¿Vacaciones singulares? Quiero (algún día) ser madre

2 comentarios Add your own

  • 1. Elbrus  |  noviembre 14, 2009 en 3:00 am

    justamente toy buscando a una chica asi xP
    porlo menos que lo sepa valorar!

    Responder
  • 2. josue  |  mayo 18, 2010 en 3:02 pm

    muy pocas chicas hay así como tu por que yo la verdad soy muy romantico y apacionado, y chicas no valoran eso, loq ue valoran es esos patanes que las tratan como les dan la gana

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: