¿Vacaciones singulares?

enero 13, 2009 at 5:43 am 1 comentario

Internet (blog)

imagen: Internet (blog)

Nadie nos puede decir como diablos pasar nuestras vacaciones. Tampoco nos pueden acusar de que no las disfrutamos si no saben como nos gusta pasarlas.

Estar tranquila en casa, ver full películas en la comodidad de tu cama, despertar a cualquier hora del día, escuchar música a todo volumen sin nadie que te moleste, cantar sin saber como hacerlo y que nadie te diga que te calles, salir a caminar, visitar a la familia, conversar con las amigas que no viste por mucho tiempo, teclear por horas en el msn, hablar minutos por el teléfono sin pensar que abusas de la línea, ir a bailar con la confianza del caso y sin dar grandes explicaciones, disfrutar de un helado sin temor a nada, hasta incluso enfermarte son las cosas más comunes que uno puede hacer incluso no estando de vacaciones. Pero para mí sí lo son.

Mis vacaciones nunca han sido muy singulares que digamos. Siempre mi vida a transcurrido en la total normalidad de las cosas. Creo que mis verdaderas emociones han sucedido en los nueve meses que estuve lejos de casa. Es por eso que hoy busco solo las viejas costumbres, quizás un poco de emoción pero sin abusar de la misma, pero en compartir con la familia y amigos es disfrutar de mis vacaciones.

Lamentablemente cuando uno se da cuenta que tampoco eso lo hizo en tu totalidad y cuando empieza a cambiar las cosas, otras que no estaban premeditadas y nisiquiera pensadas suceden. Y es ahí cuando realmente te percatas que el tiempo ya transcurrió y que solo quedan pocos días para volver a decir adiós.

No vine a encontrar un viejo amor o a escapar de algún miedo. No vine con la emoción de pasar unos vacaciones inolvidables, tampoco digo que estas no la sean. Al contrario, puedo decir que estas vacaciones realmente me han demostrado quienes me aprecian más de la cuenta y quienes no tanto. Además me reafirmaron que lo primordial… es mi FAMILIA. Y que la felicidad no solo la tengo cerca de los mios, sino que también la pude hallar en otras personas, que ansian mi pronto regreso.

[p.d.: permanecer en cama por enfermedad y hacer zapping cada minuto me permitieron ver esta película (que nunca vi anteriormente). y que la verdad se las recomiendo porque es muy buena, bueno, a mi me gustó un montón]

The Holidays – Music Video

Entry filed under: Las costumbres, Mi entretenimiento. Tags: , , , .

Estar lejos de ti… ¿Más romántico que yo?

1 comentario Add your own

  • 1. grace lu!!!  |  enero 13, 2009 en 3:07 pm

    amiga… espero que estes disfrutando de tus vagaciones. Me gustaria pasar mas tiempo contigo, pero espero que los dias que nos hemos visto lo hayas disfrutado tanto como yo.
    besos
    te quiero mucho

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

