Adiós y bienvenido

diciembre 31, 2008 at 3:09 pm Deja un comentario

Mafalda

imagen: Mafalda

Adiós a malas experiencias, a situaciones y sentimientos tristes que en algún momento ocuparon tu vida y tu corazón. Adiós a la soledad que embargó los primeros meses fuera del país, de casa, de la familia y de los amigos. Adiós a las tardes en soledad, a los paseos sin rumbo fijo y a los almuerzos sin compañía. Adiós a la gente mala, a la gente con envidia, a la gente que en algún momento nos hizo sufrir.

Adiós a este 2008 que aunque trajo momentos de incertidumbre, llenó nuestras vidas de enseñanza y crecimiento. Adiós con emoción y también con un poco de desconsuelo. Pero a la vez, agradecimiento por lo aprendido, lo experimentado y lo vivido. Y dile adiós a aquel sentimiento de rencor y de odio.

Adiós a un año que se pasó volando, que nos dejó con la tarea de que el próximo nos tomemos un respiro, un tiempo para reflexionar y pensar en lo que debemos hacer. No con la idea de planificar y tener todo arreglado, sino con la intención de tener los ojos bien abiertos. Digamos adiós a todo lo malo.

internet

imagen: internet

Bienvenido los momentos de felicidad, de sonrisas y de reencuentros. Bienvenido el aprendizaje, el crecimiento espiritual y profesional. Bienvenido todo lo conocido y por lo que nos falta por conocer, a una nueva familia, a un nuevo miembro de nuestro hogar, a ser parte de nuevas vidas, a seguir siendo parte de otras. Bienvenida la compañía, la pareja ideal, la amiga o el amigo incondicional.

Bienvenido este 2009 que aunque no sabemos lo que nos espera, tenemos la esperanza y algunos la certeza que nos va a ir mejor. Demos un fuerte abrazo y un fuerte beso a todas las personas que queremos, que brindando de nosotros a otros, es el mejor regalo de fin de año.

Bienvenido nuevo año, donde también nos pasará cosas buenas y cosas malas, donde también tendremos disyuntivas e incertidumbres, donde en algún momento nos sentiremos solos y muchas otras desconsolados; pero que nos encontrará más fuertes y más decididos a la lucha.

[A todos los que se dan un tiempo a entrar a este blog…. que este 2009 sea de momentos de felicidad, de gratos sentimientos y de grandes éxitos. Que donde sea que lo pases, lo pases con alegría y seguridad 🙂 Muchas bendiciones y siempre hagámonos un tiempito para papá Dios, que Él es el verdadero amigo fiel que nunca nos abandona.]

¡¡FELIZ AÑO… 2009!!!

Axel – Celebra la Vida

Anuncios

Entry filed under: El amor, La amistad, Las costumbres, Los estudios, mi profesion, Mis amigos, Mis experiencias, Para mi familia. Tags: , , , , , , , .

Las fiestas en casa Estar lejos de ti…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: