Lo más bonito es el amor

diciembre 22, 2008 at 4:02 pm 10 comentarios

Internet

imagen: Internet

Cuando decidimos entregar nuestro corazón a alguien alejarnos de esa persona cuesta un montón. Más aún si esa persona te demuestra cada día que ese sentimiento en mutuo.

Quizás no llevan mucho tiempo juntos, pero los momento vividos -cada minuto, hora y día- fueron y son esos que no tienen explicación.

Siempre se dice que tu siguiente relación tiene que ser la mejor, y cuando algo rebasa los límites de tus expectativas, admites que sientes temor de que todo sea perfección. Pero llegas a entender que de nada sirve sentirse así.

Demostrar tus sentimientos siempre fue la mejor muestra de tu personalidad. Los pequeños detalles expresaban que esa persona te hacía bien, que estabas contenta, que a pesar de las adversidades el amor era aquello que “todo lo podía vencer”. Pero ¿qué tan cierto es?

Sufrir no es parte del significado del amor. Y creemos muchas veces que sí lo es. Si sufrimos es que alguien nos hace  daño, nos lastima, nos hiere y hasta nos reprime. Pero comprendí que no es así. Que estar enamorada o querer a alguien implica felicidad, armonía y sobre todo vida. Y cuando encontramos a esa persona, no nos queda más que caer en las garras del AMOR.

Quizás teníamos que sufrir o vivir desamores, ilusiones, desencuentros y fantasías; para saber y conocer que para el amor no hay omisiones, mentiras, distancias, tiempo ni falsas promesas. Que alguien te puede amar sin condiciones, sin reprimirse en demostrar sus sentimientos, que no solamente tú puedes ser la cursi, sino que él también lo es; y te encanta que lo sea contigo.

Nadie sabe si ya encontramos a nuestro verdadero amor -frase para unos muy pasada de moda y hasta para otros a veces cursi- pero cada instante con esa persona es una experiencia al máximo, sin temor a nada.  Porque demostrar cuanto amamos es reconfortante y sobre todo real. Y que te lo demuestren es dejarnos llevar por lo alucinógeno que puede llegar a ser el AMOR.

[Porque tú me haces la mujer más feliz]

Ricardo Montaner – Cuando a mi lado estas

Entry filed under: El amor. Tags: , , , .

Ella es especial Las fiestas en casa

10 comentarios Add your own

  • 1. Kenneth  |  diciembre 29, 2008 en 1:17 am

    Si, cuando la persona a la cual se corteja no actua con falsedad y de manera despectiva y despues te sale con mentiras crueles. Tipico de las mujeres “estoy confundida”, que va no lo estan; solo que porque no quieren lastimar terminan lastimando mas profundamente con el puñal de la falsedad!!

    Responder
  • 2. fenix  |  marzo 7, 2009 en 12:40 pm

    Yo soy una mujer casada porque mi madre me caso a los 18 años hoy tengo 44 años y por primera ves me enamore pero tube que renunciar a mi amor por no dañar a terceras personas como siempre por la felicidad de los demás me nos la mía pero a veces en el silencio se puede amar sin dañar y el amor verdadero sabe de sacrificios en pos de la felicidad del ser amado el echo de ver que la persona que amas es feliz basta solo le pido a dios me de la fortaleza para soportar tanto dolor solo me queda resignarme que el amor estuvo a las puertas de mi corazón y entro por una escotilla y se instalo para siempre en mi además el amor sabe a dulzura y dolor besos y cariño a todos los que amaron alguna ves y fueron felices cariños a los que algún dia encontraran el amor disfrútenlo y atesórenlo

    Responder
  • 3. ANA  |  abril 3, 2009 en 11:07 pm

    tengo 23 años mi esposo me engfaño con la escusa de que ya no me amaba y Dios me ayudo y el volvio pero nnmo igual sino mejor confia en El es tu ayudador jesucristo

    Responder
  • 4. julia  |  abril 7, 2009 en 11:24 pm

    hola soy julia comoestan esta sfjgsdhgfjh

    Responder
  • 5. julia  |  abril 7, 2009 en 11:25 pm

    yrt964io5t45oe

    Responder
  • 6. julia  |  abril 7, 2009 en 11:28 pm

    gfvjhjkhjkhk

    Responder
  • 7. Anónimo  |  abril 14, 2009 en 9:19 pm

    la vida es bella, vive cada ,minuto d tu vida

    Responder
  • 8. Chely  |  abril 15, 2009 en 10:07 pm

    yo opino que tener un novio no es la gran cosa si te enamoras bueno es solo tu cerebro que se embrutece a causa de un cuerpo bonito , algun detalle que te haya demostrado esa persona pero miren chicas; mujeres es mas preciso ,sean libres gozen la vida, hagn fiestas los hombres son buenos para enamorarnos pero eso es solo cuestion de tiempo luego el amor se va es solo para satisfacer instintos animales jajaja, espero que me hayan entendidojejeje suerte con lo suyo y vivan felices

    A por cierto muy bueno este blog.
    Me encanto…

    Responder
  • 9. cecilia  |  abril 16, 2009 en 4:53 pm

    hola
    mira

    quiero
    çque
    aygaa a
    mas amnorrrrrrrrrr
    en buienos ayresssssssssssssssssss
    ajjaja
    chau
    osea tiene que aber
    amorrr
    en la v illa31
    vis
    y guemnes

    Responder
  • 10. KARI  |  abril 16, 2009 en 10:04 pm

    Estoy confundida he cumplido recien 27 años y estoy con dos hombres a la vez a uno lo kiero y al otro lo amo, al que amo me hace daño tiene tres hijos y sus celos hace q me aleje de el y al quien kiero llena mi corazon con sorpresas de amor pero creo yo que seria injusto con quedarme con uno no me lo meresco porque aun haci los engaño.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

