Ella es especial

diciembre 4, 2008 at 10:59 pm 1 comentario

mama

Hay alguien en nuestra vida que nos conoce mejor que nadie. Sabe en que momento nos sentimos mal y en que momento bien. Sabe quien nos hace feliz y quien debería alejarse de nuestras vidas. Te escucha, te abraza, te quiere y te ama sin condición, sin pedir nada a cambio, y quiere siempre que te vaya de lo mejor.

No tiene reparos en sacrificarse, en depegarse de ti cuando decides un futuro lejos de casa y sobre todo apoyarte en cualquier decisión que tomes. Ella es así. Mi mamá es así.

Quizás cuando era más chica no entendía porque estaba lejos de casa, porque de sus ausencias en la hora del almuerzo o cuando tenía que hacer la tarea. Pero aunque su presencia física me faltaba, su cariño no. Luego entendí y ahora más, que todo lo hacía por nosotros, igual que papá, no quería que nada nos faltara. Y así fue.

Un beso de despedida o de buenas noches. Un abrazo de consuelo o de felicitación. Eran las muestras suficientes que ella nos protegía.

Recibí uno que otro cocacho, grito y reprimenda; y aunque me dolía, sabía que a ella más. Confieso -no orgullosa- que muchas veces cometí excesos, que falté sin perdón; pero mi madre siempre me perdonó. Sé que muchas veces nos equivocamos pero también que no somos nadie para juzgar.

Cuando vamos creciendo, las cosas cambian. Mamá también cambia. Hay más confianza, más entendimiento, más complicidad. Es salir de compras, salir a comer, salir a pasear o simplemente salir a caminar. Es hablarle del novio, de los pretendientes, de las amigas, del trabajo, etc, etc. Es comunicarle que estas enamorada, que estas contenta, que estas triste, que te hace falta.

Aunque mamá y yo somos diferentes. Ella más coqueta, más linda, más entregada a Dios, más renegona (jejeje… con cariño). Somos iguales en demostrarnos cuanto nos queremos.

A ella gracias. Gracias mamá por todo lo que me diste y por lo que me das. Gracias por soportar todo lo que estas soportando. Gracias por brindarme tu apoyo incondicional. Gracias por cada minuto de tu vida. Y sobre todo debo agradecer a papá Dios por ser mi mamá.

Solo espero saber recompensar todo lo que haces por mí, aunque sé que será mínimo a lo que tú haces por mí.Te quiero y amo mucho.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!! y que sean muchos más.

p.d.: solo falta una semana y ya estaremos nuevamente juntas

Anuncios

Entry filed under: Para mi familia. Tags: , , .

Volverlos a ver Lo más bonito es el amor

1 comentario Add your own

  • 1. luisa  |  enero 2, 2009 en 4:01 pm

    me encanta ^^

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: