Volverlos a ver

diciembre 3, 2008 at 9:03 pm Deja un comentario

amistad1amistad2

Sé que nueve meses fuera de casa no es mucho tiempo. Pero también sé que de acuerdo a lazo de unión con familia y amigos, la situación cambia.

No importa si fueron años, meses o días. Si el afecto con tu familia siempre fue el mejor, y con tus amigas y amigos la amistad fue incondicional, pues el mínimo alejamiento es difícil.

El teléfono, el celular, los mensajes de texto, los email y el msn se convirtieron en las mejores de las herramientas para comunicarnos. La distancia no parecía tan lejana y menos el cariño, que sigue siendo el mismo.

Te das cuenta que los verdaderos amigos y amigas que hiciste, nunca dejaron de brindarte su amistad incondicional. Valorarlas siempre fue y es lo fundamental. Te das cuenta que nunca te equivocaste, que a pesar de la distancia, el tiempo, de haber tomado caminos distintos; ese lazo de amistad, de compañerismo, de hermandad, es y será muy difícil de romper.

Es bonito sentirlo. Saber que nunca estarás sola. Que tus amigas siguen confiando en ti, y que tus amigos te siguen queriendo como siempre. Es una emoción que volveré a sentir más de cerca. Reencontrarme con mis amigas y mis amigos es otra de las razones por las que ansío estar en Perú.

La primera razón es mi familia. Ver a mi abuelos, conversar con mis primos y primas, bromear con mis tías y tíos, abrazar a mis sobrinas y sobrinos. Y volver a compartir la mesa con mis mamás (tengo una segunda mamá de cariño), mi papá, mi hermana y mi hermano, es lo que me llena de emoción (también ver a mi perrito Lucas).

Quizás no habremos cambiado nada, quizás hemos cambiado mucho; pero lo que nunca cambió es el AMOR, el AFECTO.

p.d.: Gracias a aquellas amigas y amigos que siempre tuvieron un poquito de su tiempo para esta humilde servidora. Gracias a ustedes por su contención, atención, palabras y amor. Ustedes ya saben quienes son.

Entry filed under: La amistad, Para mi familia. Tags: , , , , .

Algo diferente Ella es especial

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

