La edad es lo de menos

octubre 26, 2008 at 8:58 pm Deja un comentario

internet

Imagen: internet

Dentro de las top, de las clásicas preguntas que te hace tu mamá, tus familiares y tus amigas es : ¿Qué edad tiene tu novio, enamorado, amigo cariñoso, pata que sales, etc. etc.? pero es acaso un rasgo muy importante para determinar que tipo de relación tienes o tendrás con esa persona.

Hay personas que nos les importa mucho la edad, hay otras que los prefieren maduritos(as) y algunas, con menores no es problema. Las diferencias mínimos no son tan notorias. Uno, dos o tres años más o menos es el rango -digamos-  “normal”.

Conozco amigos, amigas y familiares y hasta mi propia experiencia, que la edad no mejora o empeora la relación. Todo depende de como es esa persona. Un hombre de 30 puede ser el más inmaduro del planeta y uno de 25 el más centrado de las personas. Tal vez uno tendrá más experiencia que el otro pero ¿en qué puede influir?

Si vamos con experiencias particulares. puedo decir que prefiero los hombres mayores que yo, pero les aseguro, no los ando buscando. No digo que sea yo una mujer centrada y madura en mi totalidad. Tampoco sé -y no lo sabré- porque de 30 para arriba es la edad perseguidora. Y aunque chicos de mi edad o con dos años de diferencia me han hecho sufrir, los maduritos no se quedan atrás.

Pero siempre me puse a pensar que la mejor expresión de amor es aquella que se demuestra con la confianza, la sinceridad, el romanticismo, la comunicación, la verdad, la fidelidad, el compromiso, la lealtad, la comprensión, el respeto, la atención y sobre todo la tolerancia; sin ellas no hay relación que valga.

Además creo que otra parte esencial que buscamos de una persona es que nos haga reír, nos haga soñar, nos mire sin temor y fijamente a los ojos, nos abrace sin pedir permiso, nos haga llorar pero de alegría. Lo más importante es que nos haga felices y demostrarle lo mismo a esa persona.

No importa la edad que tengamos ni la que tenga la otra persona, lo que vale es que lo exprese, que lo diga sin miedo y sin prejuicios. Si amamos de verdad nunca es impedimento para eso, ni siquiera la edad.

[Quizás algunas personas pasan por estas experiencias, pero como dice José José, es el amor lo que importa no lo que diga la gente]

Jose José – 40 y 20

[Se acuerdan de esta novela… pues fue la mejor que he visto y la cual demuestra que los más importante es hacer feliz a la otra persona y nada mas]

Anuncios

Entry filed under: El amor. Tags: , , , .

“Te quiero”, ya lo dijimos Tanto “B”, “R” y “S” ahora es una “M”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: