El mes de la flojera (fiaca)

septiembre 24, 2008 at 12:37 am 3 comentarios

internet

foto: internet

A veces dan ganas de no hacer nada. De andar por las calles sin rumbo, de ir a la escuela por obligación o ir a la facu por inercia.

Este mes, para colmo de mi cumpleaños, la flojera (o como le dicen en la Argentina, la fiaca) se ha apoderado de todo mi ser. Será el desgaste físico, el desgaste mental, el desgaste emocional. Ni yo sé que diablos es.

Son esos días de no querer hacer nada, de no querer levantarte de la cama, de no querer hacer la tarea, de no querer escribir en el blog, de ni siquiera bañarte -a las 5 de la mañana- o hasta incluso de no querer ir a la bailar. No digo que sean los años, nooo… soy muy joven para decirlo, pero creo que la rutina se va apoderando un poco de mí.

Creo que se debe a los deseos insaciables de que los meses se pasen volando, de que llegue diciembre y dedicarme simplemente a alistar maletas, a comprar uno que otro regalito y enrumbar al aeropuerto… no es que este desesperada, pero realmente quiero estar en casa.

Aunque septiembre es el mes de la primavera, espero que ella, con el cantar de los pajaritos, el renacer de los árboles y la salida del sol, me devuelvan la energía y la ilusión de aquellos primeros meses.

Entry filed under: Las costumbres, Mis experiencias. Tags: , , , , .

Ese angelito guardían La TV de cada día

3 comentarios Add your own

  • 1. reveladoyrebelado  |  septiembre 24, 2008 en 4:24 pm

    …y a veces provoca que ni amanezca, ¿cierto?

    cierto… a veces suena mi despertador, lo apago y sigo durmiendo aunque sea algunos minutos

    Responder
  • 2. Roxana  |  septiembre 30, 2008 en 10:07 pm

    Muy cierto Sandrita! mm yo creo que ello se debe , segun una lectura de hace tiempo existe la depresion por causa del clima, le ha pasado a varias personas , yo tambien y ahora que regresó la primavera..en parte se me quito la flojera, y no e sla edad ahaha olvida eso!! ja , aun estamos jovenes!!!! 😉
    Y si los meses pasaron rapido muy prontio estaras en nuestra lima querida 🙂 , te esperamos

    Responder
  • 3. mery  |  octubre 19, 2008 en 1:55 am

    Hijita linda viendo tu pagina me encuentro con esto, nunca pensé que tu mes de cumple la hayas pasado tan triste, pero mi niña es el cansancio y las emociones que te jugaron mal. No te desesperes que ya falta muy poquito para que estes con tu familia que te ama y que te esperará con los brazos abiertos y on tu comida favorita.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

