Ese angelito guardían

septiembre 17, 2008 at 12:49 am Deja un comentario

Estas con las ansias de dar todo aquel amor que tienes dentro. Se te cruza una que otra persona, que aparece de la nada y se va de la nada. Te confunde, te desorienta, te desequilibra y te desconcierta. Decides darte una oportunidad pero decides también ser cauta.

Sabes muy bien que te ilusionas sin querer, que las palabras bonitas a veces bastan para que muevan lo más sensible de ti. Sabes que no basta, que no es suficiente, centras tu atención en la razón, pero es el corazón en que te invita a arriesgar.

Arriesgas. Pierdes. Vuelves a decir ya no confies en tu corazón. Vuelves a decirte ya no más. Vuelves a la senda de la concentración, de las cosas que te den ocupación. Piensas, repiensas, recontra piensas. Y todo vuelve a cero. Y vuelves a ser la misma.

La misma que se ilusiona. La misma que quiere amar. La misma que esta dispuesta a entregar su corazón a aquella persona que la hace feliz. Piensa que no la tiene, pero todo indica y todo apunta a que siempre tuvo a ese angelito guardían.

Es ese angelito guardían que aparece y te sorprende con algo especial. Ese angelito guardían que es de carne y hueso pero es como una estrella que no puedes tocar. Un ángel que a pesar de la distancia y de los kilómetros que los separan, lo único que piensa es hacerte feliz.

Una felicidad que no tiene comparación, que al corazón contenta y que a la razón deja callada. No hay explicaciones. No hay medias tintas. Dice que te quiere sin reparo a equivocarse.

Ese angelito guardían que se convierte -al parecer- en el chico de tus sueños. Y que por el momento en tus sueños puede estar. Pero quien busca por todos los medios que sientas su presencia, su sentir, sus sentimientos, su cariño y su querer. Y las ilusiones y las palabras bonitas vuelven a la luz, pero a la luz de un sentimiento cada vez más grande.

Alguien soy yo – Enrique Iglesias

Cada uno tiene su angelito guardía… creo que yo ya lo encontré

Anuncios

Entry filed under: El amor. Tags: , , , , , , , , , , .

Aunque pasen los años El mes de la flojera (fiaca)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: