Madrugadas olímpicas

agosto 19, 2008 at 6:37 pm 2 comentarios

Internet

foto: Internet

Los deportes paralizan mi vida, desorientan mis sueños y desordenan mis días. El fútbol, el atletismo, la gimnasia, el voley, el tenis, el basquet, etc, etc, etc… cualquier deporte despierta en mi las ganas de verlo y sobre todo aprenderlo.

Ahora se juegan las Olimpiadas de Beijing dormir menos de ochos horas diarias no es un problema, al contrario sino una satisfacción. Estar despierta hasta las 4 de la mañana y ese mismo día despertar a las 7 de la mañana, es por el momento el pan de cada día.

Duermo, como, estudio y leo todo sobre las olimpiadas, convivir con ella es casi un lujo, no estar ahí la gran pena, pero la gran esperanza de un futuro prometedor. Quzás nadie -en casa- comparte los mismos gustos que los míos, solo atinan a ver los encuentro de fútbol de la Argentina, pero no ven otros deportes que tienen su encanto.

Ver la destreza, la concentración, la rapidez, la serenidad, el salto, la altura, el juego en conjunto, la disciplina, la táctica, las técnicas, la línea, la fuerza, la casi perfección… resumidas en tan solo 17 días, donde casi todos los deportes hacen lo suyo.

Por el momento, soy una simple expectadora en la comodida de un sofá o de una cama. Por el momento, me queda comentar sin que nadie a mi alrededor me escuche. Por el momento, me queda escribir con la esperanza que alguien me lea. Por el momento me toca conocer a los atletas a través de una pantalla. Aunque todo es por el momento, la esperanza de estar en las siguientes (Londres) o en las subsiguientes o tenga que esperar más doce años -múltiples de cuatro- no me causa estrés sino la gran expectativa de que una madrugada, mañana, tarde o noche me toque estar en algún lugar olímpico.

Entry filed under: Los deportes... mi pasión. Tags: , , , , , , , , , , .

¿En qué voy? Directo a ti

2 comentarios Add your own

  • 1. Sofia  |  agosto 20, 2008 en 4:54 pm

    Ahi estaras amiga.. y nos tocará verte transmitir toda la información de las olimpiadas….. con la emoción y encanto que tendrás toda la vida 😀
    tqm.. nos vemos en diciembre 🙂

    Responder
  • 2. Dasein  |  agosto 20, 2008 en 11:37 pm

    aaghh es cierto, yo tambien estoy apasionado con las olimpiadas jajaja espero tener despues la oportunidad de ir. te mando un abrazo soy un chico mexicano mi mail es sinceroazul@hotmail.com espero quieras hacer amistad y compartir videos olimpicos y fotos. un abrazo grande.ciao

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

