Feliz día del amigo(a)

julio 20, 2008 at 6:21 pm Deja un comentario

La Argentina está llena de fechas conmemorativas. Se celebra hasta lo más mínimo y se declara feriado hasta el mismo día en que nació San Martín (fecha que no sé que día es) pero cada 20 de julio de todos los años, se brinda un abrazo, un regalo, un mensaje, una llamada y un beso, y sobre todo se agradece por los amigos y las amigas que uno tiene y aquellas que va conociendo.

Por eso desde que estoy en La Argentina, felizmente he conocido a grandes personas que me han brindado ese valioso regalo: LA AMISTAD. Por el momento, ellos son unos cuantos, y aunque es muy dificil comenzar hacer amigos si es que no se encuentra en algún lugar de estudio o trabajo, yo los estoy teniendo.

Ellos me han sabido entender, desde todo el concepto que ello cabe, y valoran mi amistad. Aunque sé que nos falta mucho por conocernos, el primer paso ya lo dimos, y es que aprendimos a comprendernos.

A ellos gracias… gracias por su amistad, por su tiempo, por su paciencia, por su buena onda… y como aquí se celebra el día del amigo, pues a mis amigos y amigas que están en Perú, un fuerte abrazo, un beso a la distancia. Y sobre todo agradecer a Dios porque me ha permitido y me permite conocer a excelentes personas, a excelentes amigos(as).

Entry filed under: La amistad, Mis experiencias. Tags: , , , , .

*Esa es la “U” De desconocidos a primos

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

