*Esa es la “U”

julio 20, 2008 at 11:08 am 7 comentarios

*este artículo va a sufrir cambios de fecha porque pondré siempre los resultados del equipo hasta que termine el campeonato 🙂

Volvamos a la realidad… Sí, volvamos a nuestro campeonato de fútbol, volvamos a ilusionarnos con nuestros equipos -por favor, simplemente con nuestros equipos-, pero también seamos sinceros, aquellos jugadores que son parte de esos equipos ¿pueden también ser parte de la selección? ¿pueden también representarnos internacionalmente? ¿pueden realmente hacerlo?

Apesar de la distancia y que por ende no pueda ver los partidos de mi querido club: Universitario de Deportes (Y dale “U”). A pesar de que me pase revisando los diarios digitales de como juega la “U” y como va en el campeonato, a pesar que me vine a Argentina con mi frazada, mi gorra y mi polo de la “U”. El sentimiento por la crema nunca pero nunca se deja ni muere.

Hoy estoy contenta -y lo que me resta de días- porque ayer (30 de abril del 2008 ) la “U” ganó el clásico del fútbol peruano, una victoria que lo pone como líder absoluto del torneo apertura, con un Cristal que le pisa los talones.

Hoy puedo soñar (y se que se va a cumplir) que mi equipo vuelva a la gloria de ser campeón. Hoy me sale el hincha, a que a la distancia, quiere que su equipo sea el MEJOR

Y lo siento por los aliancistas… pero Y DALE U CAMPEÓN

p.d.(1): 1. gracias a Dios que existe la “U” y gente que cuelga videos en you tube; y 2. Johan Fano no es historia (Peredo está equivocado)

p.d.(2): 4 de mayo – Universitario de Deportes está en la punta del campeonato peruano.

p.d.(3): 7 de mayo – La “U” ganó al Juan Aurich 3 a 1 y se afirma en el primer lugar de la tabla.

p.d.(4): 11 de mayo – la “U” sigue haciendo historia. Juega de visita y sigue en la punta del torneo. Venció al Ancash en Huaraz y aunque falta mucho para terminar el campeonato, solo depende de la U seguir con buen pie, lo cual esperamos todos los hinchas. Grande la “U”

p.d.(5): 14 de mayo – Fecha 18 del apertura. A pesar que la “U” no jugó por la postergación del partido (V Cumbre), sigue puntero ante la derrota de Cristal en Chiclayo contra el Juan Aurich.

p.d.(6): 21 de mayo – Aunque dicen que no fue su mejor encuentro, la “U” pudo superar a Bolognesi en el Monumental…. siempre nos gusa sufrir. Sigue en la punta del campeonato y eso debe ponernos felices. Que siga así y que no sean confiados. Buena Neyra. Alguien me puede explicar ¿qué pasa con Alianza Lima?

p.d.(7): 25 de mayo – Seguimos de punteros. Ni la altura por el momento -y ojala que siga así- impidió  que la “U” dejara la punta… Vamos la “U”

p.d.(8): 21 de junio – Después de los malos momentos con la selección nacional, nos reencontrarnos con el fútbol local después de casi un mes… y la “U” parece que algo les cayó mal, ganó a la justa -como casi siempre- pero como dicen ganó que es lo importante. Sigue puntero… 🙂

p.d.(9): 25 de junio – Esa es la “U” el mejor de los equipos, el mejor de los equipos, ese equipo se llama la “U”. La “U”. Un clásico de los últimos tiempos, asi es considerado los partidos contra Sporting Cristal, y esta  vez la “U” ganó y sus posibilidades por el campeonato ahora son mayores. Una distancia de 7 puntos así lo dicen.

p.d.(10): 20 de julio-Aunque me faltó resaltar las siguientes fechas, no cambió nada lo que muy ansiadamente deseabamos los hinchas… La “U” empató con Alianza, con César Vallejo y aunque perdió el invicto con el Boys, perdiendo 2 a 1, pudo terminar el apertura con una victoria contra el Melgar. Ahora solo nos toca enfrentar el torneo clausura y ser campeones nacionales, y a su vez, asumir con profesionalismo y entrega la Copa Sudamericana. Y dale “U” CAMPEÓN!!!!

Vean el video:

Entry filed under: Los deportes... mi pasión. Tags: , , , , , , .

Cuando somos más grandes Feliz día del amigo(a)

7 comentarios Add your own

  • 1. giavide  |  mayo 13, 2008 en 3:53 am

    peredo esta equivocado ja ja “un gol q vale mas q los 19 de Fano” …. pd(4), la U gano en Huaraz (11 mayo)

    [Rpta.: pero no se le puede quitar a Fano que cuando estaba en la “U” también la metía. ah! creo que me parece injusto que a dicho jugador no lo hayan llamado para la selección, creo que se merece una oportunidad. Ahora pongo la pd(4). Gracias]

    Responder
  • 2. Carlos Felipe  |  mayo 18, 2008 en 9:11 am

    Hasta ahora sigo gritando el segundo gol…demasiado!!!
    da gusto ganar asi, en los minutos finales se disfruta mas, sobre todo cuando jugamos con el “hijo d siempre”…

    Que paja que tengas un blog asi, tengo siguiendo al amor de mi vida años y conozco a varias chicas asi como tu que dan “todo por Universitario” porque lo de nosotros es un estilo de vida…ya nos estamos preparando para viajar la otra semana a huancayo, el ultimo partido que lo jugamos en provincia…pero antes el miercoles en el Mon(U)

    Ya te estare escribiendo cuando demos la vuelta para felicitarnos, y nada sigue con el blog muy bueno mucho feeling…y ojo que no tenemos que envidiar en sentimiento a los equipos de alla, nuestro feeling y el hincha de la U es unico…saludos

    Felipe

    Responder
  • 3. giavide  |  mayo 26, 2008 en 6:04 am

    a eso me referia, fano es muy superior a malingas, pese a q este hizo un gol mas hoy ( minero 0 – U 2, me entere del resultado en San Mateo, camino a Ticlio)

    Responder
  • 4. claver quiñones  |  julio 13, 2008 en 1:06 am

    t.l.v

    Responder
  • 5. victor  |  julio 17, 2008 en 1:47 am

    y dale u campeon carajo que viva mierda

    Responder
  • 6. yesenia  |  septiembre 26, 2008 en 3:34 pm

    a
    [Rpta.: no se que quiso poner]

    Responder
  • 7. carlos andres  |  octubre 8, 2008 en 2:47 am

    la (U) lo maximo la trinchera norte px logico esos pavos de crostal oy esos monos de alinsa fuera de aki esta es sona crema
    (U) lo maximo arriva la ca(U)sa px

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

