“U”na de las más grandes alegrías

julio 3, 2008 at 3:18 pm 2 comentarios

Y dale “U” Campeón Apertura 2008

Foto/Agencia Andina-Perú

Foto/Agencia Andina-Perú

Debo comenzar por felicitar a todo el Perú. Ese Perú merengue, crema y feliz. Cada uno de los goles cometidos y cada uno de los pases dados son una emoción; a cada uno de los jugadores, a cada integrante del cuerpo técnico, a cada uno de los nuevos dirigentes, a cada uno de nosotros, un abrazo, un beso y un Y dale “U” CAMPEÓN.

A pesar de la distancia y que no pude disfrutar en vivo y en directo esta nueva copa para la “U”, igual me emociono y lloro -al igual que Araujo- por la alegría que este equipo me da. A noche (la medianoche) cuando supe el marcador final a través de internet, levantar las manos y abrazarme a mi misma fue lo que hice, mi madre me llamó y -aunque no es hincha- también estaba contenta.

Me fui a dormir y mi frazada me acompañó toda la noche y mi camiseta al costado velaba mi dulce sueño, el sueño de un hincha que despierta pensando que todo era irreal, pero no… Hoy (jueves) en la mañana reviso cada nota sobre este “U” campeón… y me digo a mí misma que así tiene que ser siempre. Me encuentro escribiendo estas líneas con emoción y jubilo, con la camiseta puesta y con el gorro de mi equipo campeón.

Imaginar toda la algarabia, el estadio lleno, los cánticos, el grito de cada gol… gracias a cada uno de los jugadores, al profe Gareca y a esta nueva dirigencia que se está poniendo el equipo al hombro… ahora les toca conservar al equipo, conservar la armonía, conservar la unión, conservar la humildad y sobre todo conservar esa garra que nos hace vibrar.

Solo debemos ahora en pensar en como enfrentaremos la Copa Sudamericana y claro, la próxima Copa Libertadores, porque ambos campeonatos deben ser prioridad. Dejémosno solo de luchar o pelear torneos locales, salgamos a otros países y a que nos miren con respeto y sobre todo con profesionalismo. No seamos mediocres o conformistas y aspiremos a algo más grande y mejor.

Pero hoy, y los próximos días celebremos, lloremos y gritemos… que nadie nos lo impida y salgamos a las calles diciendo Y DALE “U” CAMPEÓN

Entry filed under: Los deportes... mi pasión, Mis experiencias. Tags: , , , , , , .

Con la crema en el corazón Abuelo y maestro…¡Feliz cumpleaños!

2 comentarios Add your own

  • 1. jose  |  diciembre 22, 2008 en 5:41 pm

    tyytyt

    Responder
  • 2. CARMELINA  |  enero 19, 2009 en 5:31 pm

    olv amigv me da gusto q desde lejos no te olvides de tu equipo sigue asi con esa fuerxa q cuando vengas seras bien recibida en norte y espero verte en el cemento cvrmelinv U XD

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

