Con la crema en el corazón

julio 3, 2008 at 1:47 am 3 comentarios

Escribo estas primeras líneas porque estando lejos es muy complicado. Mi corazón palpita con cada minuto del partido, de un partido que no puedo ver.

La “U” está a punto de -falta el segundo tiempo- romper la racha de seis años sin obtener un título, esta vez la emoción se siente doble porque mis hermanos y mi padre están en el estadio… me da pena no estar con ellos, pero me da alegría ser parte de un equipo que ya tenía que campeonar.

Foto/Agencia Andina - Perú. Gol de la \
Foto/Agencia Andina – Perú. Gol de la U

Mil alegrías colman mi vida… esta es la más grande…. Y dale “U” caraj…

Por el momento, los jugadores que integran el equipo campeón son: Fernández en el arco, Araujo, Galván y Balta en la defensa; Reiner Torres, Miguel Torres, Donny Neyra, Rabanal y Gonzales en el mediocampo; Jiménez  y Hurtado en la delantera.

Entry filed under: Los deportes... mi pasión. Tags: , , , , , , .

Cuando uno se enamora “U”na de las más grandes alegrías

3 comentarios Add your own

  • 1. Tulio Camacho  |  febrero 17, 2009 en 7:28 pm

    Hola, Sandra, comparto el mismo sentimiento hacia nuestro equipo, lo mismo que mi menor hijo, una pregunta donde consigo fotos grandes referente a la U, lo que pasa es que quiero hacer viniles para el cuarto d emi hijo y las que tengo sonmuy pequenas. Espero me puedas ayudar. Gracias

    Tulio

    Responder
  • 2. raul  |  mayo 16, 2009 en 8:27 am

    pero tulio mejor hazle un poster de alianza, ahi tendrias para escoger: cueto,cubillas sotil, alejadro villanueva. Asi tu hijo aprende a ser un hincha eterno y no un hincha de la moda de los 80’s que ya se esta acabando recien.En fin deja que tu hijo elija y que elija al equipo del pueblo, el mas grande, con mas tradicion y mas hinchada. ARRIB ALIANZA ¡¡¡ dalee ooo dalee ooo dalee oocho dale oooo

    Responder
  • 3. diego  |  diciembre 16, 2009 en 6:23 pm

    ola crema soy mi nonbre es diego

    que la u gane y que campeone la u todo el año
    si la u campeono este año ☺

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

