A pesar de la distancia

mayo 22, 2008 at 7:59 pm 2 comentarios

Mi familia sabe porque casi siempre converso con ellos que extrañarlos forma parte de mi vida diaria. Al igual que mis amigas y mis amigos. Extraño tanto estar con gente que me quiere -eso no quiere decir que me traten mal- pero siento que algo importante falta en mi vida.

Igual me pasa contigo. No digo su nombre para no compremeterlo ni crear especuliaciones de quien pueda ser, lo único que sé es que lee mi blog 🙂 .

Como verán la distancia siempre juega un papel importante en mi vida sentimental. Esta vez creía que esa persona especial ya se había olvidado de mí -no saber de él te hace intuirlo- pero creo, por la última conversación que tuvimos, que no es así.

Digo que la distancia es parte de mis sentimientos porque esa persona especial está lejos. Ya lo conocía de tiempo, de vista y de algunas palabras que cruzamos, pero en diciembre algo pasó. Yo misma no lo sé, él creo que tampoco.

La química, eso creo que fue sino que él diga lo contrario, fue fluyendo por el msn. Siempre lo molestaba en su trabajo y él me daba pie a que lo hiciera casi todos los días -por no decir, todos los días-, ¿¿de qué hablabamos?? De todo. Las conversaciones aunque se tornaban largas siempre fueron entretenidas y amenas.

Un mes transcurrió entre una pantalla de computadora, teclados e iconos gestuales. Ninguno pasaba de eso, tal vez coqueteos pero nada más. Creo que ambos nos mediamos, ambos queríamos saber exactamente que pasaba, que estaba sucediendo. Pero yo no podía pensar en nada más. La decisión de viajar a Argentina ya estaba tomada y solo debía decírselo -yo quería callar.

Durante las muchas conversaciones que tuvimos por el msn, uno de los temas fue salir un día. El tiempo y las obligaciones no encontraban el día ideal, peor aún, pensé que iba a desistir, después que le comenté que me iba. Pero sucedió.

Nos encontramos. Esta vez no era por cuestiones ajenas a nosotros, sino era de nosotros que hablaríamos. Gustos, disgustos, anécdotas, amores, decepciones, planes, trabajo, etc. Era otro contexto, otro entorno, otras señales.

Ya no era una pantalla la que nos separaba, esta vez era una mesa. Ya no era mis dedos los que trabajaban por lo mucho que tenía que escribir, sino mi mente para no decir alguna estupidez ya que no la podía borrar. Ya no utilizaba los iconos para demostrar que estaba feliz, triste o molesta; ya que solo bastaba mi sonrisa para delatar que estaba nerviosa (siempre me pasa).

Después de ese día, decidimos vía msn -para no perder la costumbre- vernos por segunda vez. A una semana de mi huída, perdón de mi partida, admito que la segunda vez fue más especial, pero a la vez más complicada.

No puedo negar que me hace sentir muchas cosas. No sé si me enamoré, porque no sé si necesito de más tiempo para hacerlo, porque cuando llega, llega no? No nos prometimos nada la última vez que nos vimos, pero las conversaciones que tuvimos desde que yo estoy en Argentina (tres meses), daban indicios de algo más. No lo sé -y creo que ya lo sé.

Ahora él se va a otro departamento del Perú y yo seguiré en Argentina. Yo iré en diciembre y él no sabe por cuanto tiempo se quedará ahí. ¿Es que acaso la distancia siempre va hacer un obstáculo? Solo sé, y no me arrepiento de decirlo y aunque a él quizás se le suba el ego, que lo extraño un montón.

Ver animación

© www.TuParada.com
¡Envía por e-mail!

Entry filed under: El amor, Mis experiencias. Tags: , , , , , .

Lo conocí ¿A cuántos grados estoy?

2 comentarios Add your own

  • 1. Al  |  mayo 23, 2008 en 2:19 am

    ¡Bienvenida a nuestro club!

    Responder
  • 2. Mudslinger  |  junio 20, 2008 en 7:04 pm

    Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Mudslinger!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

