Lo conocí

mayo 18, 2008 at 11:23 pm Deja un comentario

Conocí a uno de mis artistas favoritos. Asistí a la presentación de su nuevo disco Universo y realmente cautivo mi mente y mi corazón.

Hice una cola de casi 5 horas y aunque felizmente no hacia frío, la emoción de esperar y saber que verás a uno de tus cantantes preferidos hacen que los nervios se apoderen de uno. Los síntomas son muchos: las manos tiemblan, el corazón palpita a mil y las piernas… se van desmoronando.

Una cola de chicas, de algunos novios acompañando a sus chicas, de madres acompañando a sus hijas y de chicas solitarias como yo ofrecían (menos yo) cánticos, gritos y molestías a gente que transitaba por la avenida Callao y Santa Fe.

Restaurantes, locutorios, departamentos, kioskos, tiendas y entre otros establecimientos veían con total resignación que ese día (tarde-noche) no sería el mismo y tampoco fue el mío.

Quizás mi dicha hubiera sido completa si es que me tomaba una foto con Axel, pero para mi mala suerte la mucha gente que rodeaba al artista no dejaba ni siquiera tomar una foto delante de él. “Apaga tu cámara”, “no tomes con el celular”, “avanza”, “solo entran las chicas que compraron el CD” (felizmente lo tenía), fueron las muchas cosas que decían. Pero no opaco ese momento esperado, el que toda fan espera… estar cerca de él, que te dé un beso y te demuestre esa sonrisa hermosa que refleja la sencilla persona que es.

Por eso esa noche, a pesar de otras malas circunstancias, la cara de AXEL no la olvidaré jamás. Y desde ya les digo, a todas aquellas fanáticas, que su disco está muy bueno. Para las románticas como yo es una buena opción para escuchar (pero no llorar) en la tranquilidad de tu dormitorio y en la compañía de tu oso o quizás para dedicar una canción a la persona especial.

Esta es una de sus canciones que me gustan (no es de este nuevo disco y está con otro look)

Tu amor por siempre

Anuncios

Entry filed under: El amor, La música, Mis experiencias. Tags: , , , , .

Cuando un NOMBRE te persigue A pesar de la distancia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: