Cumplí un año

mayo 6, 2008 at 6:49 pm 4 comentarios

Durante algunas modificaciones y revisiones a este muy humilde blog, me di con la sorpresa que ya pasó un año. Ha pasado exactamente un año y veinticinco días, desde que escribí mi primer post, y sin querer del mismo tema que el anterior (“U”).

Un año de escribir -si así lo quieren llamar- de todo un poco. Desde el amor, el trabajo, la profesión, los estudios y el deporte, donde englobo algunas experiencias o hechos que tuvieron o tienen repercusión en mi vida.

Cada uno de los post tienen todo de mí. Mis experiencias, mis sentimientos y mi corazón. Aunque todo empezó con una simple monada de estudiante por querer explorar y entrar al mundo de la modernidad y querer tener un espacio donde escribir, me di con la sorpresa que resultó más que eso… Ahora se convirtió en un espacio -a la distancia- de catarsis, opiniones y reflexiones.

No me considero una experta en cada tema que toco, pero si una pieza de la vida que busca trasmitir lo que quizás a otros también le pasa. Quizás ya la cursileria se apoderó de este post, pero espero que cada relato siga siendo de su agrado, y aquellos que recien empiezan a leer, no lo dejen de hacer.

Gracias… Yo, Niña Dediós

Entry filed under: Mi entretenimiento. Tags: , , , , , , .

¿Un nuevo diccionario? Cuando un NOMBRE te persigue

4 comentarios Add your own

  • 1. María  |  mayo 8, 2008 en 3:16 am

    Hola! Cómo estás? Buscando una info de Periodismo llegué a tu blog. Andube leyendo varios post y me gusta tu manera de escribir, es muy amena.
    Te cuento que también estudio en la ISEC. En qué año estás? Cómo la ves por ahora? Me gustaría saber tu opinión ya que tengo un par de dudas.
    Bueno, si te interesa pasate por mi blog o mi mail. http://soireecostumee.blogspot.com
    Un beso! Keep the good work.
    Mari.

    [Rpta.: Que bueno que te haya gustado el blog. Estoy en el primer año de ISEC. Mi comisión es los lunes, miércoles y viernes de 8 a 12y05. Y por el momento veo bien la escuela, me gusta mucho, aunque soy de otro país el trato también (en algunos) ha sido de gran aceptación. Espero que podamos conocernos y así poder despejar cualquier duda. Sandra]

    Responder
  • 2. lauvmg  |  mayo 10, 2008 en 1:18 am

    Felicidades Sandrita! En todo este primer año tu blog ha ido cambiado siempre para bien, continua haciéndolo así =)

    Y que vengan muchos más!! 😀
    Un beso,

    ~lau

    [Rpta.: Gracias Lau… tu siempre tan linda 🙂 y admito que también me gusta tu blog (chequeénlo)]

    Responder
  • 3. Manuel  |  mayo 13, 2008 en 4:02 pm

    Prima ,me encanta saber que estas bien y que estas logrando tus metas ,tu blog es muy interesante al punto que de que lo reviso periodicamente para ver lo k escribes ya que lo encuentro muy ameno, entretenido y haces k uno kiera seguir leyendo..aunk no mucho el ultimo sobre la U ,pero ahi vamos ..Pa adelante prima !

    [Rpta.: jejejeje… me emocionó mucho leer tu comentario primito. Gracias. Y que bueno que te guste el blog, se hace lo que puede y los comentarios realmente ayudan… 🙂 saludos a todos por casa, a Zoilita y a los sobrinos. Siempre los tengo presente. besos y abrazos.]

    Responder
  • 4. mery  |  octubre 19, 2008 en 4:04 am

    Mi niña DEDIOS no pense que escribias tan bonito e ignoraba que tenias este blog, sigue adelante y que lo que escribas sea con el mismo profesionalismo y seriedad que le pones a todas las cosas que realizas.
    Nunca te olvides que el DON que papá DIOS te ha dado debes explotarlo al máximo, tratando de ser siempre la mejor. Nunca te olvides de la parabola de los Talentos.

    [Rpta.: Gracias mami, no pensé que llegarías en algún momento a leer este blog. Me emocionó y sobre todo me impresionó… jejeje… bueno también me sonrojó 🙂 espero que te guste, solo plasmo aquello que me hace bien y no]

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

