El Perú es su encanto

abril 1, 2008 at 7:09 pm 1 comentario

Cada país tiene su encanto y su desencanto. Cada país muestra lo mejor de su presente y su futuro y trata de demostrar que su pasado no volverá. Cada país es su propio nombre y su gente. Pero que pasa cuando alguien muestra con frialdad, con aires salvadora y bajo golpes una realidad peruana que aunque está presente no es para ganar dinero con el sufrimiento de los demás.

Me enteré viendo algunos videos en YouTube, y en las páginas de internet de Magaly Teve y El Comercio de las acusaciones y las revelaciones de muchos panelistas acerca del mencionado Talkshow de Laura Bozzo, que se trasmitía en canal 9 (ATV) en Perú.

Aunque considero que ya era hora que alguien sacara a la luz tales hechos, la situación no solo debe terminar ahí, sino en seguir este caso hasta las últimas consecuencias y así creo que sucederá.

Jaime Bayly, periodista y entrevistador peruano, de amplia trayectoria en el medio televisivo y conocido también por su escándalos mediáticos debido a su orientación sexual. Se ha convertido, en los últimos años, en uno de los personas más reconocidos y creíbles de la televisión peruana y querido en otras partes de Latinoamérica.

No solo este año ha presentado durante su programa El Francotirador entrevistas a personajes de la farándula peruana e incluso políticos; sino a revelado y denunciado: el escándalo del hotel Golf Los Incas, donde los jugadores de la selección peruana de fútbol organizaron una horgía después del partido por las eliminatoria con Brasil y antes de partir a Ecuador para el encuentro con dicha selección. Hecho que también niegan los implicados y la FPF.

Sino ahora destapa en su programa de televisión Mega TV, la que sería una de las verdades más escondidas de la televisión peruana: la compra de hechos, relatos y testimonios ficticios por parte de los programas de Laura Bozzo e incluso de otros talk shows. Y de eso no hay duda.

Yo conozco a una señora (muy querida por mí) que vivía en una zona peligrosa del Callao y cada vez que veíamos esos tipos de programas siempre alguna vecina o conocida suya estaba sentada dando un testimonio, claro esta, FALSO. Ella me contaba que muchas veces le propusieron salir en los diferentes programas por 50 soles o incluso hasta por 20. ¿Es acaso justo humillar, jugar, lucrar con la miseria de la gente?

Desde acá se siente repudio. Incluso estuvo en el programa Intrusos (América), vía microondas, donde solo paso de ser una fanfarrona e histerica mujer que no tiene argumentos para defenderse. Solo le dieron cabida porque es famosa en algo, pero que en realidad nadie le cree.

Comienzo este post bajo ese título porque el Perú posee su encanto. No es aquello que la tal Laura Bozzo vendía a la televisión de Telemundo. Nadie niega que hay gente pobre en el Perú, pero sabemos que hay otros mecanismos, otras formas, otros modos de darlo a conocer y ayudar a que todo cambie.

Anuncios

Entry filed under: Mi entretenimiento. Tags: , , , , , , , .

Nuevo disco Un comienzo tardío

1 comentario Add your own

  • 1. caleb  |  junio 12, 2008 en 2:26 am

    porque no escribe ahora de lo bueno lo positivo lo rescatable sobre el crecimiento acelerado del evangèlio del Señor Jesucristo que de 4% paso a casi 20% en poco tiempo a pesar de ser el pais mas idolatra y pagano de latinoamerica.

    especialmente del evangelio de SANA DOCTRINA

    PERU SE ESTA CONVIERTIENDO EN LA RESERVA DEL EVANGELIO DE SANA DOCTRINA

    [Rpta.: prometo leer acerca de la doctrina y escribir acerca de ello. Gracias por entrar al blog]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: