Un nuevo comienzo

marzo 26, 2008 at 12:34 am Deja un comentario

Estoy sentada a los pies de mi compu a pocas horas de irme a dormir. Son las 9y24 de la noche, estoy sola, extrañando y a la vez viendo televisión. Mañana miércoles 26 de marzo comienza una vida nueva para mí, de aquí a diciembre no paro y espero que ese tiempo se pase rápido.

Mañana, hoy, ayer, antes de ayer u otro día que leas este artículo, a partir de esta fecha tengo que levantarme (me levanté – ya sabes depende del día que leas esto) a las 5y30 de la mañana para tomar mi tacita de café y así poder agarrar el micro a las 6y15am y el bus a mas tardar 7 a.m. Mis clases empiezan a las 8y30 y no puedo llegar tarde, porque igual que la PUCP las tardanzas pueden ser letales.

Un nuevo comienzo en mi vida estudiantil. ISEC mi nueva escuela, mi segundo hogar (aunque puede ser la tercera). Espero que el lenguaje no sea un obstáculo para poder comunicarme con los profesores y con mis compañeros (porque presiento que voy a estar rodeada de puro género masculino). Y ya les contaré que tal me fue.

Entry filed under: Las costumbres, Los deportes... mi pasión, Los estudios. Tags: , , , , , , , .

No todo es color de rosa Una situación complicada

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

