Mi primer viaje

febrero 18, 2008 at 9:04 pm Deja un comentario

Estoy a un par de días de viajar por primera vez en un avión. Bueno según dice mi papá es la segunda ya que lo hice mientras lo estaba en la barriga de mi mamá, así que para mí ese mucho no cuenta.

Escoger que ropa llevar y que no es un problema. Ropa de vestir, ropa deportiva, ropa casual, ropa íntima. Tipos de ropa para ocasiones distintas. Son 3 años y hasta que me acomode y consiga una chamba creo que debo llevar lo necesario e indispensable que me permita economizar.

Además de la ropa, tengo que llevar zapatos, carteras y otras chucherías más ¿qué puedo dejar? eso ni yo misma lo sé. Pero lo que sí sé es que aquellos recuerdos que he vivido antes de partir hacia Argentina no los olvidaré por nada.

Gracias a mi familia, amigos y a ti -la persona especial (ya saben siempre mi lado cursi)- me han hecho sentir muy estimada y querida; que a pesar del poco o mucho tiempo que pudimos compartir durante algunos años, algunos meses o algunas semanas a pesar del tiempo y la distancia son imposibles de olvidar.

Ni yo misma sé que cosa me deparará las nuevas tierras. No sé si me quedaré a vivir pasado los 3 años dispuestos o si regresaré al Perú. Muchos me dicen que mi vida será entre viajes, uno de ellos es mi papito, quien dice que solo de paseo estaré por el Perú. Otras personas dicen que me conseguiré mi chico argentino y otras me dicen que con argentinos no me meta -quien sabe :D-. Solo sé que quiero conseguir todo lo que me he propuesto y que si mi destino está en regresar así será pero si es caso contrario solo mi papá Tranqui y Diosito lo saben.

Además de ser la primera vez que viaje en avión, también es la primera vez que viajo al extranjero -como dicen: “siempre hay una primera vez”. Aunque espero que no sea el último.

Muchas cosas pasan por mi cabeza en estos últimos días. Muchas cosas quisiera hacer antes de irme y de muchas personas quisiera despedirme pero el tiempo es cruel. El tiempo no mide sentimientos, acontecimientos ni despedidas.

No sé si a alguien debo disculpas o no sé si con alguien debo aclarar malos entendidos. Que yo recuerde, no. Quizás a Dios le debo algunas metidas de pata o algunas mentirilla, aunque sé que me las perdona no me puedo confiar en ello.

Desde acá gracias a todos por las despedidas. A mis amigos del cole, a mis amigos de la universidad, a mis mejores amigas y amigos, a mi familia nuclear, a mis tios, primos y sobrinos, y a ti también -lo digo por la persona especial :)-. Ya sabrán más adelante que tal me fue en mi primer viaje y como es la dichosa Argentina.

Entry filed under: Mis experiencias. Tags: , , , , , , , , , , .

Lo que empiezo a extrañar (III) mis amigos y amigas: Argentina: Buenos Aires y La Plata

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

