Lo que empiezo a extrañar (III) mis amigos y amigas:

febrero 12, 2008 at 9:20 pm 2 comentarios

  • Reunirnos Sofía, Paola, Grace y yo para darnos consejos y chismear de lo lindo, sorry Hectorín, solo chicas.
  • Mandar correos comunitarios y que Paolita sea la última e incluso la única que no lee los mensajes.
  • Ver a la Pao -alias cuartito- en mi casa y que mi mamá le ofrezca perfumes, carteras o joyitas, y como mi estimada no sabe decir “no”, siempre se lleva un producto.
  • Festejar el día del periodista en la casa de quien sea.
  • Ver a la Glenda hacer su paso de la arañita.
  • Que mi estimada Grace sea una falla cuando se trataba de reunirnos los periodistas :D, sorry amiga
  • Hacer bailar a la fuerza a Renzo Tello -alias chico sexy- es con cariño amigo.
  • Esperar que los chicos se pongan las pilas para bailar.
  • Ver a la Yuli hacer sus coreografías con la Valdez -alias la seven-.
  • Conversar con Osquitar de nuestros días en El Comercio y añorar esos días.
  • Ser siempre la puntual y otros los impuntuales 😀
  • Recordar nuestro paseo con Wendicienta, la Kaneku, Pao y Grace a Chincha para ver lindos negritos y para pasarla de la pm.
  • Que gracias a Laurita voy a tener una despedida porque huyo del Perú… jejeje
  • Planear siempre reencuentros del cole y por alguna razón siempre mi casa es el punto indicado ¿por qué será?
  • Conversar con mi mejor amiga del cole, Rocio, acerca de nuestras vidas amorosas, profesionales e incluso matrimoniales (creo que este año le piden para casarse)… ay que miedito pero que lindo, porque ya era hora 🙂
  • Quedarme a dormir en las casas de mis mejores amigas o que ellas se queden en la mía.
  • Escuchar “no hay forma” de mi amigo Christian.
  • Tratar de verme siempre con Guillermo, César y Roxana.
  • Quedar con Lida en ir a visitar a la hija de nuestra amiga Paola -desde hace dos años lo estamos intentando-.

vane-poala-wendy-y-grace-blog.jpg

Quizás muchas cosas se pasan con las vivencias que me perderé durante la ausencia en el Perú. Pero las amistades verdaderas nunca se olvidan a pesar de la distancia. Gracias a ustedes por soportarme y por demostrarme que soy una pequeña parte de sus vidas. Aunque creo que me puse nostálgica y hablara como si nunca los volviera a ver, la realidad es que los quiero un montón.

Entry filed under: La amistad. Tags: , , , , , .

Lo que empiezo a extrañar (II) mi familia: Mi primer viaje

2 comentarios Add your own

  • 1. Yuliana  |  febrero 21, 2008 en 2:57 am

    amigaaaaaaaaaaaaaaa….no te perderas mis coreografias…las colgare en you tube para que las veas..! jajaja
    besoooo yo tb te extranare!

    Responder
  • 2. Kaneku  |  julio 6, 2008 en 7:17 am

    Snifffffffff!!!! yo tambien extraño ese viaje a Chincha!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

