Lo que empiezo a extrañar (II) mi familia:

febrero 11, 2008 at 9:48 am 1 comentario

– Visitar a mi papá Tranqui, mi abuelito, al cementerio.

– Ir a visitar aunque sea una vez por semana a mi mamá Tera, mi abuelita.

– Contestar el teléfono y reconocer la voz de mis tíos.

– Conversar con mis tíos y mis primas de Estados Unidos y Venezuela.

– Renegar porque mi sobrino Fernando José no me obedece cuando le digo “no comas con las manos”. Él tiene 6 años.

– Reírme de cada baile de mi tío Juan y mi hermana, aunque por el momento por el luto no habrá baile.

– Extrañar el café pasado que mi tía Carmen siempre me incita a repetir.

– Pasar el día del Padre y el día de la Madre en la casa de mis abuelos o en mi casa pero con mis primos y mis tíos.

– Ver la sonrisa de mi familia cuando por alguna razón hago comentarios particulares -no soy de contar bromas, lo mío es espontáneo 🙂 – que creo que heredé de mi papá.

– Festejar mi cumpleaños con todos mis amigos y mi familia en mi casa y quedarnos hasta 6 de la mañana…

– Los almuerzos en la casa de la mamá Esperanza, mi otra abuelita, que tan rica sazón tiene -el pollo es sus variadas presentaciones son espectaculares-.

– Las travesuras de mis sobrinos: María Fernanda, Adriana, Brayan, Fernando José, Sergio, Fabrizio y Omarcito. Los más lindos niños de este mundo… tenían que salir a la tía pue… 😀

sobrinosi.jpg

– Ir algún evento deportivo familiar, ya sea por ayudar a alguien enfermo o para divertirnos en familia.

– Ver a la familia de mi papá y de mi mamá llevarse siempre bien.

– Asistir en setiembre a la Festividad de la Virgen de la Luz, santa patrona de Sechura, de donde nació mi papá y que toda la familia sigue como tradición aquí en Lima.

– Ver que la familia crece… y crece, y aunque es difícil vernos siempre, cuando llega algún acontecimientos alegre o triste saber que están ahí siempre.

– Tener planes de ir a Sechura (Piura) a pasar carnavales -febrero- y todo eso en familia.

No cabe duda que las cosas más lindas, que los momentos tristes y alegres se comparte mejor con los tuyos, con aquellas personas más importantes en nuestra vida, y para mí lo son. Mi familia en general, a quien extrañaré y espero mantenerme en contacto.

Entry filed under: Mis experiencias, Para mi familia. Tags: , , , , , , , , .

Lo que empiezo a extrañar (I) de casa: Lo que empiezo a extrañar (III) mis amigos y amigas:

1 comentario Add your own

  • 1. aldana salas  |  agosto 18, 2009 en 3:42 am

    yo vivo con mis abuelos y estraño a mi papa y a mi mama y mis hermanos

    los amo a todos ojala que vuelvan con migo porfa ayudemen

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

