Lo que empiezo a extrañar (I) de casa:

febrero 9, 2008 at 3:59 am Deja un comentario

– Levantarme a las 9 de la mañana porque no tengo nada que hacer (no tengo chamba).

– Tomar desayuno con mi papá y mis mamitas queridas: aquella que me vio nacer y que gracias a ella puedo viajar; y aquella que aguantó mi niñez, pubertad, adolescencia y ahora mi adultez y que gracias a Dios sigue con nosotros.

– Encender mi computadora a la hora que yo quiero para hablar con mis amigos y familiares.

munecos-dormilones.jpg– Dormir con 7 peluches alrededor de mi cama (un pato, un gato, una patilarga, un topollillo, un oso, un conejo y un peluche con uniforme de la “U”) y una almohada muy atípica en una habitación. Y encima de la cama ver un estante con más peluches.

– Que mi mamá me grite porque disque mi habitación está desordenada -ya saben como son las mamis.

– Limpiar mi casa con la radio a todo volumen.

– Cocinar algunos días domingos porque mi mamá lo ha hecho durante la semana.

– Ver en la pared de mi cuarto los diversos dibujos hechos por mí, posters de deportistas que me gustan y de pelis aquellos coleccionables que vienen en los diarios :D, una bincha que dice <Y… Dale “U” Tricampeón> y fotografías de aficionada, de mi abuelito y de papá Dios.

– Ver en la puerta de mi habitación mi nombre y en la manecilla otra bincha de la “U”.

– Despertar como a las 6:30am porque mi hermanita, que se va a trabajar, hace mas bulla.

– Escuchar a esa misma hora la licuadora y el olor a aderezo, porque mi papá está haciendo jugo y mi mamá cocinando.

– Abrir el ojo algunos fines de semana porque mi hermanito llega de parrandear bien tempranito 😀

– Que mi papito me lleve el jugo a la cama -lo ha hecho desde que yo estaba en el cole-.

– Reunirme cada cumpleaños, de cada tío(a), primo(a), sobrino(a), abuelito(a); porque así siempre es. Y es agradable hacerlo y espero poder inculcárselo a mis hijos y a mi esposo… jjejeje

– A veces ver televisión en la cama de mi hermano todo una tarde y noche porque disfrutamos de lo mismo. O incluso yo echada en su cama y él jugando cada FIFA que aparece en el mercado, ahora está en el FIFA 2008.

– Los domingos familiares, los sábados bisteck y los viernes pescado

– Acostarme entre mi mamá y mi papá -creo que esto no debo confesarlo, pero ya no lo voy hacer- porque extrañan y quieren tener un bebé (nieto o nieta) URGENTE!!!!

– Levantar a mi hermana o llamarla por teléfono para pedirle prestado un par de zapatos, un polo o alguna cartera, si es que ya no se lo pedí antes 😀

– Ver renegar a mi papá y a mi mamá por, a veces, cosas sin importancia pero también verlos contentos, sonrientes y queriéndose cada día más.

– Que mi mamita segunda (la que me crió desde que yo tenía 2 años) escuche mis penas, mis alegrías y mis problemas con mis papas.

lucas.jpg– Escuchar a mi Lucas llorar, mi perrito lindo, porque quiere que lo saquen a pasear -todos los días papito lo hace-; aunque ya estoy acostumbrada y ya no me despierta tan seguido.

– Jugar con Lucas porque es un perro juguetón, porque es lo máximo y porque ya tiene 9 años con nosotros y el ha sido uno de los motivos por lo que ha habido muchos cambios en casa, tanto como estructura como en nosotros como familia.

– Y sobre todo mi casa. Aquella casita donde compartía la habitación con mi hermana y ahora es una más grandecita (2do piso) que incluso ahora que me marcho quedará más habitaciones.

Aunque hay muchas cosas que voy a extrañar, lo esencial es mi familia, aquella que siempre me ha apoyado y espero yo saber recompensar. A mis papas, a mi segunda mamá, a mi hermano, a mi hermana y a mi perro estas palabritas. LOS QUIERO!!!

Entry filed under: Mis experiencias, Para mi familia. Tags: , , , , , , , , , , .

¿Tú eres el chico indicado? Lo que empiezo a extrañar (II) mi familia:

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

