¿Tú eres el chico indicado?

febrero 1, 2008 at 4:17 am 3 comentarios

Siempre me pongo a pesar -bueno cuando me pongo pensativa y nostálgica- donde andará la persona elegida para amar y compartir mis días (no recuerdo si es la letra de una canción o tal vez de un poema??). A veces crees que ya la encontraste pero equis situaciones hacen pensar que aún no ha llegado.

[Escucha: Llegaste tú de Jesse y Joy – Aunque no sé si te conozco te la dedico :D]

Dicen que el amor es sufrimiento ¿qué tan cierto es eso? Yo pienso que es todo lo contrario, que si una persona te hace sufrir es porque no merece tu cariño, pero eso también que tan cierto es.

Particularmente, aunque confieso que no me ha ido muy bien que digamos (sentimentalmente hablando) no descarto la posibilidad de encontrar a esa persona especial, no digo que será un principe azul, pero como dice mi mamá, esa persona tiene que ser alguien que te respete, que sea bueno y sobre todo que te quiera. Y ¿habrá esos hombres?

Sin Bandera – Entra en mi vida

No sé si a esa persona ya la conozco -desde hace tiempo o desde hace días-, si la conoceré mañana o dentro de algunos días, semanas, meses o años. Si está acá o en algún lugar del mundo. Solo sé que la persona indicada no la buscaré ni él me buscará a mí, sino que llegará -o ya habrá llegado- en el momento menos pensado o en el lugar menos indicado.

Entry filed under: El amor, Mis experiencias. Tags: , , , , , , , .

Tomar decisiones Lo que empiezo a extrañar (I) de casa:

3 comentarios Add your own

  • 1. ~lau  |  febrero 4, 2008 en 4:22 pm

    Sandrita claro que existen esos chicos y muuuchos! 😀 Es muy bonito sentirte como una niña de 15 cada vez que un chico nos encanta, yo no lo cambio por nada 😛

    Paciencia y verás Drita, por mientras nos tienes a tus amigos para reir y divertirte 🙂
    Bsitos

    ~lau

    Responder
  • 2. Anhelando mas  |  abril 24, 2008 en 5:02 am

    Ojos engañosos desviando siempre la mirada hacia horizontes lejanos

    Responder
  • 3. sabrina  |  noviembre 9, 2008 en 5:54 pm

    cccccccccccccccccccccccccccccc

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

