Mi mejor amigo

enero 21, 2008 at 1:53 am 2 comentarios

Conversando con algunas personas de la posibilidad que exista una amistad verdadera con una persona del sexo opuesto, muchas opiniones salieron a la luz. Yo pienso que si puede existir.

Yo la tengo. Guillermo, César, Jorge, Ronnie, Héctor y Christian, son seis de mis mejores amigos. Cada uno de ellos conoce de mí: secretos, sensaciones, emociones, alegrías y tristezas, tal vez no todas, pero porque a cada uno de ellos los conocí en épocas distintas de mi vida.

Quizás algunos soportaron secretos de colegio; otros, problemas en casa; otros, problemas sentimentales y quizás otros aguantaron mis tonterías, mis metidas de pata, mis ilusiones y mis anhelos. Pero lo que los seis me brindan es compresión, atención y sobre todo cariño.

156.jpg

Siento por cada uno de ellos el cariño más grande. De ninguno de ellos -bueno de uno sí- sus intensiones fueron diferentes (si fue lo contrario nunca lo supe ni me lo dijeron). Dicen que siempre hay un interés por alguna de las dos partes, pero que conformen se conocen el interés romántico se vuelve un interés amical.

No lo sé, solo sé que uno se comporta diferente cuando la persona comienza a cortejar. La coquetería, las miradas, el comportamiento son totalmente distintos. Si al intentar establecer un “feelling”, un choque y fuga o una relación se llega a la conclusión que solo se puede entablar una relación de amigos, quizás no se vuelva tu mejor amigo, pero también sería válido si sucede. Sino que ese “algo” confundió las cosa y no sabes realmente como interpretarlas.

Los amigos te demuestran si son tus amigos cuando ves que quieren lo mejor de ti. Que te brindan consejo, te dan sus más sinceras opiniones, te dicen tus verdades, te ponen bajo tierra, pero sobre todo sabes que en cualquier momento puedes contar con ellos.

Con ellos el trato es de compadre, causita, brother, amigo, hermano, chochera o por sus sobre-nombres o diminutivos. Siempre son los primeros en la lista de invitados, y siempre son los primeros es darte una sorpresa. Conocen a tus papas y tu familia -tus abuelos, tus tíos, tus primos- nunca te van a molestar con ellos porque saben quienes son.

Conocen a tus amigos y se hacen amigos de ellos -no conocieron enamorado porque nunca se presentó la oportunidad- y creo que fue mejor, aunque siempre me dijeron que querían conocerlo, porque ellos creo que también deben de dar su opinión 😀

Para Guillermo, César, Ronnie, Jorge, Héctor y Christian estas pequeñas palabras. Porque a pensar que no los veo muy seguido saben y sé que nos queremos un montón. Y través de aquí mil gracias por su amistad. Por soportarme, por escucharme, por leerme (por los emails) y por demostrarme que siempre cuento con ustedes.

Por eso digo que sí existe una verdadera amistad entre un chico y una chica, que se puede convertir en una amistad para toda la vida.

Entry filed under: La amistad, Mis experiencias. Tags: , , , , , .

Te vendo una cola Tomar decisiones

2 comentarios Add your own

  • 1. thedeimian  |  enero 22, 2008 en 7:24 am

    Siempre vivi creyendo que la amistad no existe, pero mmm poco a poco eso se va desmoronando :], saludos

    Responder
  • 2. Anónimo  |  octubre 18, 2008 en 1:43 am

    Pues la verdadera amistad solo te lo demuestran tus verdaderos amigos los amigos son los q me han soportado me han apoyado me han soportado me han puesto los pies en la tierra me dieron consejos me han demostrado su amistad les agradesco a mis amigas KARLA ALICIA les agradesco su amistad atte:FERCHA gracias chabas por su amistad

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

