Más datos

enero 7, 2008 at 4:34 am 2 comentarios

Nombre: Sandra Dediós Champa

Apodos: la direc, sandriux, sandri, del diablo, de diosito, de los ángeles… y otras que me supongo me han puesto pero que nunca sabré

Si pudiera tener algún poder sobrenatural quisiera:
a. Ver el futuro
b. Poder cambiar el pasado
c. La habilidad de leer la mente
d. La fuerza de un superhombre.
e. El poder de estar invisible
f. Otro:

Me siento sexy en:
a. Un traje de alfombra roja
b. jeans y camiseta
c.
Un vestido de coctel
d. Lencería
e. Un bikini
f. Sin nada puesto

Te sorprenderías si te dijera que no me gusta la playa

Mi peor hábito es:
a. Comer chatarra
b. maldecir
c. Fiestear
d. Chismear
e. Ver reality TV
f. Otro: hacer cosas que no debo hacer

Deseo parar de decir no tomo gracias y explicar porque no lo hago

Tengo un enamoramiento platónico con:
a. patrick dempsey
b. brad pitt
c. jake gyllenhaal
d. matthew mcconaughey
e. geore cloney
f. otro: Lampard (jugador de fútbol inglés)

La pelicula que siempre veo una y otra vez es Volver a futuro (1,2 y 3)

El mejor tip de belleza que me han dado es toma un buen desayuno y ponte ropa que realce tu figura

La cosa más embarazosa que me ha sucedido es: hacer la mímica de una canción que me la cortaron a mitad de la misma (cuando tenía 8 años y siempre mis hermanos me la recuerdan.

La frase por la que me rijo:
a. “Nunca digas nunca”
b. “las reglas son para romperse”
c. “Las mejores cosas son gratis”
d. Otra: “No hagas cosas que no quieres que te hagan”, “Ponte en el papel del otro”

Por lo que más elogios recibo es por mi sonrisa… ah! también me dicen no aparentas tu edad 😀

No soy tan seria como me veo.

Yo invité a un chico a salir.
a. verdadero
b. falso

Nunca saldría con un chico que:
a. No le gusten los perros
b. No le gusten los niños
c. Necesite más espacio que yo
d. No le gusten las bromas
e. Haya salido con alguna de mis amigas en el pasado
f. Otro: no le guste los deportes

Pienso que me casaré:
a. en los 30
b. en los 40
c. si es que me caso

Me da mucho miedo la oscuridad y las pelis de terror

Algo que no saben de ti: ni yo misma sé

En la tarde del sábado me puedes encontrar:
a. comprando
b. viendo películas
c. haciendo mejoras a la casa
d. haciendo ejercicio en el gimnasio
e. durmiendo
f. otra: en el Internet, mas que todo en mi casa.

Entry filed under: Mi entretenimiento. Tags: .

Un nuevo año… nuevos retos Te vendo una cola

2 comentarios Add your own

  • 1. lauvmg  |  enero 7, 2008 en 4:39 am

    Chévere dire!! Pero cómo que no te gusta la playaaa?? No lo puedo creerrrr ^^
    Ojlaá vayamos juntas alguna vez y verás qué divertido =)

    Un beso, ah! te faltó _drita!

    ~lau

    Responder
  • 2. t4z  |  enero 7, 2008 en 10:30 pm

    Hey buena edad para casarse 🙂 … disfruta tu juventud 😛

    Saludos

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

