¿Qué hago en Año Nuevo?

diciembre 31, 2007 at 12:46 am 1 comentario

fiesta.gifToda mi vida, cada 31 de diciembre la celebración de fin de año siempre ha sido para mí un día de fiesta familiar. Eran dos alternativas: la pasaba en casa y salía a caminar por ahí con mi hermana (cuando éramos más pequeñas) o vamos a la casa de mi abuelita con todo la familia.

Lamentablemente como yo soy la menor yo seguía a mis papás, pero incluso ahora que ya puedo “salir sola” no lo hago.

Sé que las alternativas para salir de casa son variadas, aunque también se necesita dinero para eso. Tal vez, en estos últimos años no lo hacía por la falta de economía (yo no trabajaba) pero ahora que me gano un dinerito humildemente y mi hermana se ha dado cuenta, recién, que ya estoy grandecita, he pensado -y ella también- muy seriamente que este fin de año será diferente.

Me perderé con mi hermana y un grupo de amigos, no sabemos a donde, pero sí que nos vacilaremos sanamente. Digo sanamente porque yo no tomo, ni fumo, solo quiero bailar, sé que ando de luto por el fallecimiento de mi abuelo, pero sé también que no soy ninguna descontrolada y que su recuerdo lo llevo en el corazón. Además, él sabe muy bien que me merezco una noche divertida.

Y espero que sea así.

Pero ayúdame a buscar una buena alternativa, sé que no queda nada de días, pero siempre lo que se hace a último momento es mejor que haberlo planeado por todo un mes.

Por eso caiga donde caiga, aunque depende también donde caiga, llevaré mis uvas y las lentejas para el buen augurio. Esas son las únicas cabalas que tengo y sé que también por Diosito las cosas van a caminar mejor que este 2007. Un año del cual me toca aprender y quizás olvidar.

Entry filed under: Mis experiencias.

Necesito un “Remedio Pa´l corazón” Un nuevo año… nuevos retos

1 comentario Add your own

  • 1. Carlos  |  enero 6, 2008 en 4:44 pm

    Espero que la hayas pasado bacan, se nota que eres una buena persona. Un abrazo.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

