Necesito un «Remedio Pa´l corazón»

diciembre 21, 2007 at 4:02 am 2 comentarios

Durante mucho, pero mucho tiempo tuve y tengo como principal cantante y cantautor a un conocido chileno, que con su romanticismo y sencillez es el único que me puede embriagar de amor.

Cuando yo lo escuché por primera vez no dudé ni un segundo en seguir y buscar sus canciones, sus melodías y sus letras. Simplemente quedé fascinada, más si uno se considera tan romántica.

Admito que no tengo ningún CD original de él. Lamentablemente como no era un personaje tan conocido, aquellos a quienes pedía me complacieran con un regalo de mi cantante favorito, me miraban con caras de extrañados y me preguntaban ¿quién es ese? Y yo les explicaba, es un cantante chileno que canta música romántica.

Después de algún tiempo, cuando el romanticismo se aferraba a mí, decidí después de haberme bajado las canciones de él por la computadora de un amigo, hacer mi propio CD. Veinte canciones componen el matiz del amor. Veinte canciones que tienen para mí cada una, una historia diferente de mi vida.

No seas cruel, Bandido, Sentencia, Yo te seguiré, No me creas, Contra la Nostalgia, entre otras forman parte de un colorido repertorio. Después llegó Febrero 14, Ahora y muchas más vinieron cargadas de igual romanticismo e ilusión. Hoy su último disco «Remedio Pa´l corazón» ya ganó disco de oro en el Perú, y solo cuesta s/. 12,90… y me muero por tener uno… es Navidad, será un regalo muy bien recibido.

Siempre quise ir a verlo, nunca lo he podido hacer. No tengo dinero para comprar una entrada ni enamorado para que me la regale por algún aniversario. Así que prometo contarles el día que este cantando sus canciones a solo unas pocas distancias de él, para decirles lo fascinante que fue, porque así será.

concierto_3.jpg

p.d. me supongo que ya saben quien es

Entérate más [haz click aquí]

Escucha sus canciones: Pudo ser un gran amor, Ahora

Entry filed under: La música, Mis experiencias.

Una Navidad diferente pero especial ¿Qué hago en Año Nuevo?

2 comentarios Add your own

  • 1. Mel  |  diciembre 27, 2007 a las 3:53 pm

    Holas! weno al igual q tu tengo como uno de mis cantantes favoritos a Alberto Plaza quien con sus canciones me hace volar y es q cada historia es encantadora y como bien dices una se siente identificada con mas de una de ellas.

    Al igual q tu no tuve la oportunidad ni el dinero xD para comprarme un cd original de el pero si consegui muchas de sus canciones por internet. Y aparecio su nuevo cd a un precio acequible (al fin!!!) a mi bolsillo y lo pude comprar…q canciones para mas bellas…simplemente me encanto y hasta me autografio el cd…la verdad q es una persona super sencilla…sabe complacer a su publico y espero algun dia puedas ir a uno de sus conciertos porke son de lo mejor.

    Saludos.

    PD: Espero papa noel te haya enviado el cd de regalo 😉

    [Felizmente tengo una hermana que me quiere mucho que se convirtió en mi Papa Noel, ya que me regalo el nuevo CD… yeyeyeyey. Y ya me gusta mucho]

    Responder
  • 2. Sofia  |  enero 9, 2008 a las 9:01 pm

    sandritaa juju.. yo se lo compre a mi amá x navidad!! y le encantó 😀

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

diciembre 2007
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31