Nadie sabe nada, nadie dice nada

diciembre 14, 2007 at 7:37 pm Deja un comentario

Nadie y nada se han vuelto muy famosas. Nadie y nada se llevaron las palmas de la toda la afición. Nadie y nada son las alcahueteras de aquellos que se quieren limpiar el honor. Nadie y nada simplemente se quedan calladas.

Hay algo en común entre José Guillermo del Solar, entrenador de la selección de fútbol, y el procesado Alberto Fujimori Fujimori, ex presidente del Perú, es que ambos no saben nada.

Chemo dsc_0063.jpg Fujimori fuji.jpg

 

No saben de lo que hacen sus propios pupilos. No saben que pasó en situaciones que los comprometen directamente. Y no saben como salir de todo el problema que ellos mismos con sus propias decisiones han ocasionado.Son responsables y cabezas de un grupo de jugadores y un grupo de militares, sus decisiones recaen en cada acción que ellos tomen, pero ellos creo que aún no lo saben.

“Chemo” del Solar y Alberto Fujimori comparten ahora la falta de credibilidad. El primero por no querer decir lo que sabe de aquellos jugadores que armaron fiesta en el hotel donde estaban concentrados, festejando un empate ante Brasil, con sabor a conformismo y solo a tres días de un partido con Ecuador.

El segundo, un poco más cara dura, no admite las muertes de gente inocente por un grupo paramilitar ni tampoco su amistad con Vladimiro Montesinos, aunque hace algunos años se les haya visto muy sonrientes y caminando casi agarrados de la mano, hasta incluso en vídeos familiares ¿eso no era amistad?

mont_fuji.jpg

Quizás con del Solar se quiere tapar el sol con un dedo y decir que no fue tan escandaloso dicho momento de diversión de los jugadores. El mismo “Chemo” ha dicho que no tiene pruebas y que no es un tonto, pero que está investigando, solo esperemos que no nos haga los tontos a toda la afición y que después de seis meses se actúe como si nada hubiera pasado.

Lo peor de todo es que no se quiere reconocer que quien sacó toda la verdad fue la revista MagalyTeVe, y que si ella no lo hubiera sacado quizás nada hubiera pasado. Y eso está mal. Escuchamos de los mismos trabajadores del hotel que cada vez que el seleccionado se hospeda siempre hay indisciplina, pero ¿quién lo sabía? ¿Nadie?

Con el ex prófugo y ex presidente del Perú, ahora procesado Fujimori digamos que él ya está siendo juzgado, pero si lo dejan que vuelva a levantar la voz y hacer lo que se le dé la gana, veremos como marcha esto. Él sí no podrá tapar el sol con un dedo, sino que va a tratar de taparlo con una disque persecución judicial y política, porque él no sabía nada.

Incluso haciendo comparaciones odiosas, y eso que siempre me han dicho que son malas hacerlas, cuando lo vi al costado del “Chemo” a un personaje un tanto desagradable para la opinión pública como es el perpetuo presidente Manuel Burga, inmediatamente me vino a la memoria el procesado Vladimiro Montesinos. Y dirán ¿por qué?

Ambos parecen personas serias y que no matan ni una mosca, pero nos dimos cuenta de la realidad. Ambos son callados pero muy sueltos de lengua cuando les conviene. Ambos, en sus respectivos rubros, creen que hacen o han hecho bien las cosas, pero ambos cagaron al Perú. Y la mayor coincidencia es que tienen a marionetas a quienes manejar, aunque digan que no son amigos o que nadie influye en sus decisiones.

Dicen que el deporte y la política no se deben juntar, pero la realidad nos demuestra que hay muchas similitudes, ahora que todo sale a la verdad.

Anuncios

Entry filed under: Los deportes... mi pasión. Tags: , .

Un mes para olvidar y recordar Una Navidad diferente pero especial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: