Entre dos

octubre 23, 2007 at 4:56 pm 1 comentario

miradas_01.jpg

Dos miradas. Sensación de ternura pero también de nerviosismo. Él la mira y ella también lo mira a él. Hablan poco, aunque él habla mucho. Son de la misma edad (así parece) pero ambos aparentan menos, así dicen los demás.

Él se comporta extrañamente con ella y ella no sabe si lo hace por molestar o porque, quizás, derrepente, tal vez, a él le interesa. Ella no quiere hacer ni piensa hacer algo, porque presiente que él ha notado que a ella también le interesa (suponiendo que a él le interesa ella).

Confiesa ella que no es coqueta, ni menos una chica sexy, aunque sabe que algo positivo debe tener para que él se muestre interesado. Un interés que se va haciendo mutuo, pero al parecer ninguno quiere dar el primer paso. Tal vez solo es un gusto aunque se va haciendo grande.

Las miradas son expresión del alma, demuestran cuan sincera es una persona o cuan falsa puede ser. Son símbolo también de coqueteo, nerviosismo y sobre todo de interés inmediato, de una primera atracción física.

Tú lo ves, él te ve. Sin dirigir una sola palabra, vasta y sobre las miradas. A lo lejos, uno frente al otro, pero distantes. Muchas personas se interponen entre tú y ella, el acercamiento no puede darse. Quieres hablarle, él te quiere hablar, pero no saben que hacer. Sonrien a lo lejos, tú te pones nerviosa y tratas de desviar la mirada, pero tus ojos vuelven a él, y la mirada de él vuelve a la tuya.

No pudo ser. No pudo ocurrir. Solo las miradas produjeron un momento diferente e interesante. Solo sus ojos y los tuyos se comunicaron por unos cuantos minutos. Se despidieron a lo lejos y esa conexión se rompió, mientras tú la observabas sin decir palabras.

Axel – Miradas

Anuncios

Entry filed under: El amor. Tags: , , , .

No hay uno igual Un Dediós con Dios

1 comentario Add your own

  • 1. ~lau  |  noviembre 7, 2007 en 5:01 pm

    Ay Sandrita con quién te estás mandando miraditas ah?? jeje ta bien driux 😉 pero pa’ la próxima le haces el habla no más 😛 bsito ^.^

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: