La última despedida

septiembre 18, 2007 at 5:19 pm 13 comentarios

triste1.jpgCon solo mirar tus ojos y besar tus labios todo vuelve a cero. Con solo recordar los buenos momentos, la ilusión vuelve a inundar mis pensamientos. Con solo saber que no te tengo, prefiero olvidarme de ti.

Siempre se dice que las cosas pasan por algo, pero siempre he escuchado que es mejor decir, que las cosas suceden para algo.

Estuve mucho tiempo enamorada de alguien muy especial para mí y creo que aún lo sigo estando.

Solo pienso en él y solo pienso en algún día las cosas vuelvan a ser como antes. Pero esas esperanzas, conforme pasa el tiempo, se vuelven simplemente fantasías.

En esta oportunidad el amor no pudo vencer los obstáculos que el mismo hombre puso en el camino. Un camino lleno de omisiones que en realidad son mentiras, mentiras disfrazadas.

ahy_que_miedo.jpg

Son tres años de idas y venidas, de buenos momentos y malos momentos, de llamadas y de escritos por correo, de sonrisas y de llanto, de recordar que a pesar del tiempo y de las cosas aún nos seguimos amando con la misma intensidad que cuando nos dimos el primer beso y el primer abrazo como enamorados. Recuerdos que ahora son más lejanos, más distantes y menos reales.

Esta última gran despedida es la más triste que me ha tocado vivir, porque no solo me di cuenta de lo mucho que lo amo, sino que me era muy difícil aceptar que ya nada tiene solución. Esta vez la decisión está tomada y no hay vuelta atrás, solo es dar vuelta a la página y cerrar el libro de esta historia de amor. Él no lo sabe porque no se lo he dicho personalmente, pero intuye que las decisiones que yo tomo son las mejores para ambos.

Sabe que no lo deseo nada malo, mas aún si sé que es una buena persona y que tiene tantas ganas como yo de salir adelante. Ya que también le agradezco los buenos momentos que disfrute a su lado, porque no solo fuimos enamorados sino muy grandes amigos.

No es fácil pero tampoco se acaba el mundo ante un desamor. No estoy en la búsqueda de un nuevo amor, pero tampoco le cierro las puertas. Solo sé que las “omisiones” no están permitidas.

Entry filed under: El amor, Mis experiencias. Tags: , , , .

Siempre unidos Por fin mundialistas

13 comentarios Add your own

  • 1. cuartex  |  octubre 23, 2007 en 12:54 am

    “Cada mujer tiene exactamente la vida amorosa que desea”. Aunque esta frase la haya sacado de una película es muy cierto, como que las cosas pasan para algo. Ese fue el amor de tu vida o tal vez lo sigue siendo, no debiste darte por vencida o tal vez ya no había más remedio. Nunca se sabe nada, sólo te puedo asegurar que siempre hay algo mejor.

    Responder
  • 2. marijo  |  marzo 31, 2008 en 7:13 am

    wow es exactamente lo k siento yo, lo mismo!!… no se si la dueña de esto blog lo escribio, pero me siento totalmente identificada, hasta eso de los 3 años..!! =(=(=(=(=(

    (Respuesta: sí, yo escribí este post porque me pasaba, pero algo te digo, no vale la pena sufrir mucho por alguien que no te merece)

    Responder
  • 3. romina  |  mayo 7, 2008 en 9:15 pm

    aunque no se quiera sufrir es imposible no padecer ese sentimiento ya que dejar a alguien que tanto amaste y que pasaste muchas cosas buenas o malas es algo dificil de superar, no imposible pero si se sufre aunque no se quiera o se quiera uno hacer el fuerte.
    estoy viviendo algo parecido, perdi a alquien que hubiese dado mi vida por el pero desgraciadamente se termino y no le deseo nada mal, al contrario le deseo toda la felicidad del mundo por que fue, es y sera siempre alguien muy importante en mi vida y que deja una huella muy especial en mi corazon.
    te amo bb, no sabes cuanto te hecho de menos pero asi tenian que ser las cosas, ahora tu tu camino y yo el mio, si algun dia nos volvemos a topar en nuestra vida sera por que Dios asi lo quiera.
    Se feliz daddy es lo menos que te mereces.

    Responder
  • 4. nuria zhumira  |  mayo 8, 2008 en 11:14 pm

    me parece re cursi pero ta buena

    [Rpta.: la cursilería es parte de mí… pero que bueno que te haya gustado. Espero que vuelvas por aquí. Saludos. Sandra]

    Responder
  • 5. Ch!no  |  mayo 17, 2008 en 12:37 pm

    Hola! bueno por lo que veo soy el unico hombre que a visto esto pues no lo se pero de algo si estoy muy seguro que no solo eso le pasan a las mujeres sino tambn a los hombres “la ultima despedida” es algo muy bonito y no es cursi te felicito por lo que escribes eres muy especial al comunikrte 😀 bueno espero que sigas asi y creeme a mi me estava pasando lo mismo felicidades dsd Panamá….

    [Rpta.: que emocionante tener un comentario desde Panamá… gracias por tu comentario. Besos. Sandra]

    Responder
  • 6. totti  |  mayo 28, 2008 en 9:37 pm

    ola bueno la verdad es muii doloroso una despedida no es nada facil sobre todo si es alguien importante y kerido la verdad es dificil y la gran mayoria es mas dificil para la mujer pork es muii sentimental el hombre es mas duro y puede contenerse y gusrdar la pena la mujer no ojala estes bn cuidate mucho soi de chile jiji

    Responder
  • 7. carla  |  junio 3, 2008 en 5:13 pm

    no es lindo sufrir por amor, pero tampoco hay que dejarse vencer, mientras el fuego de la pasion siga encendido hay que hacer hasta lo imposible para que la relacion no se derrumbre, una vez que el fuego se apago, hay que dejar que todo pase, las cosas siempre pasan por algo, y aunque duela quizas sea lo mejor para los dos

    Responder
  • 8. david  |  julio 22, 2008 en 11:47 pm

    david_fnzhotmail.com

    bueno el amor es significado de dolor y eso es inevitable pero recuerden que en esta vida el dolor es inevitable y el sufrimiento opcional asì que de cada quien depende que tomar…

    Responder
  • 9. jesus  |  noviembre 10, 2008 en 4:36 pm

    cuartex creo que estas en un error al decir que siempre hay algo mejor, como puede ser eso ; no lo comprendo si esa persona era lo mejor……………

    Responder
  • 10. Rene Cornelio  |  diciembre 5, 2008 en 10:56 pm

    hola el amor a veces es muy duro, alguna ves dije que: “el amor era una tonteria, que renunciaba pero ahora digo que nunca renunciaria al amor que es tan lindo” pueden escribirme a mi correo ctqcorne@hotmail.com

    Responder
  • 11. Sol  |  enero 8, 2010 en 12:49 am

    Hay cosas que son una realidad, entre buscando una imagen y encontre lo q tng en el corazon.. es dura una despedida, pero dbo reconocer q es mas dificil cuando encuentras la solucion y tienes q afrontarla .. Hay amores grandes, pekeños pero el amor es ESO ES AMOR.. como le digo que lo mjr para ambos es el adios antes d q el dolor sea mas grande pues sabes q ese sera el resultado final. Un adios sin saber si se reencontraran..
    Si fuera esto mas sencillo no valdria tanto como vale verdad??
    Pero como haces, si td el mundo conspira para q esa persona especial sufra por otras cosas y dbs seguir a su lado dandole fuerzas aunq sabes q cuando llegue este adios sera mas doloroso para ambos!!

    Responder
  • 12. mauricio  |  febrero 26, 2010 en 5:06 am

    hola , yo soy el que esta del otro lado en este caso, solo puedo decirte que el te ama , no se lo q tenemos nosotros los hombres , pero si el se parece en algo a mi estoy seguro que es de esos que despierta al borde del precipicio , cierto es que solo queda resignarnos a ver infeliz a la persona que amamos. es muy doloroso por lo menos para mi imaginar a la persona que amo llorando por un desprecio mio, aunque haya habido el motivo q sea, lloro por dentro cuando pienso en eso en lo malo que fui casi inhumano, dia a dia me siento morir como vacio de lo esencial sin ella para dar cada paso solo . y asi gana la soledad por que esa persona es irremplazable, digan lo que digan, te comprendo y te felicito por abrirte a los sentimientos , espero que tengas contension y apoyo en estos momentos , un amigo, muchas bendiciones y abundancia, que seas feliz por siempre

    Responder
  • 13. JenCarlos  |  marzo 15, 2010 en 4:03 pm

    solo mirandonos a los ojos a lo loko estar solo xq kqeremos estar juntos……Solos ….hasta k el ttiempo se akabe……O.o!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

