Siempre unidos

septiembre 15, 2007 at 3:03 am 11 comentarios

7.gif

Este post no es para enumerar a cada uno de mis mejores amigos y amigas que los puedo contar con los dedos de la mano (bueno las dos manos), sino para decirles y agradecerles por la gran amistad que me ofrecen y que espero yo corresponder.

Uno hace amigos a través del tiempo. Uno comienza en el nido o jardín, de ahí viene la primaria y después la secundaria. Cuando no sabes que estudiar o que hacer una opción puede ser entrar a una academia (que fue mi caso), para después pasar a la universidad o instituto, siendo la primera lo que yo seguí, hasta llegar a un ambiente de trabajo.

Particularmente tengo mis mejores amigos y amigas del cole y de la academia, gracias a Dios tengo mejores amigas y mi mejor amigo en la universidad y el poco tiempo que trabajé, conocí a otros buenos amigos.

Considero a mis mejores amigos y amigas, a aquellas personas que están en las buenas y en las malas. En aquellas personas que ante algún consejo o petición de ayuda no reparan en pedírmela. A amigos que conocen mi casa, mis papas, a mi hermano y mi hermana, y donde la confianza se nota en el trato. Desde bromas hasta conversaciones serias.

garfield_jouets.jpgEllos son mis amigos y mis amigas. A quienes mis padres conocen y no dudan en dejarme ir a su casa o no ponen peros cuando ellas o ellos se quedan en la mía.

Ellas y ellos son quienes me soportan, me regañan, me escuchan, me orientan y me enseñan. Con ellas y ellos río, sonrió y me jaraneo, incluso no me escondo ni me averguenso llorar delante de ellos. Saben de mis penas, mis desamores, mis alegrías y mis decepciones. Y creo que conocen más de mí, al igual yo de ellos.

Quizás con cada una de ellas y de ellos comparto experiencias distintas y nuevas, con cada uno hay emociones particulares, las cuales no son ni mejores o peores, sino diferentes por eso los considero especiales.

He crecido compartiendo un poquito de mi vida con cada una de las personas que he conocido aún en mi corta edad (un cuarto de siglo). Pero las que sin duda quedan y quedarán marcadas en mi vida son aquellas amistades que duran para toda la vida.

Es por eso que agradezco a Dios ante todo por la amistad que tengo con cada uno de ellos y de ellas. Como dije al comienzo enumerar a cada uno sería injusto porque ya sabes que eres TÚ.

Entry filed under: Mis experiencias.

Simplemente maravilloso La última despedida

11 comentarios Add your own

  • 1. una de las .... lú!!  |  septiembre 22, 2007 en 4:23 am

    yo! yo!

    Responder
  • 2. cuartex  |  octubre 23, 2007 en 12:41 am

    jejejeje… yo lo sé amiga chula porque también lo significas para mí. TQM

    Responder
  • 3. oscar javier eraso  |  mayo 23, 2008 en 7:18 pm

    la verdad es que las imagenes son geniales, no se quien eres pero me gustaria conocerte por medio del tu correo electronico si es posible que me lo envies te doy mi correo el mio es racsor13@hotmail.com esto es para que me escriban o me envien su correo, lo hago para tener amigos (as). espero muy pronto el correo de ustedes chao

    Responder
  • 4. BEESY  |  agosto 14, 2008 en 10:57 pm

    HAY MUCHOS AMIGOS IMRENPLASABLES CHAU SE LES QUIERE A MIS MEJORES AMIGOS

    Responder
  • 5. viviana  |  marzo 5, 2009 en 8:01 pm

    es bueno agradesele a nuestros amigos por estar hay cuando los necesitamos y recordarles que estaremos hay tambien

    Responder
  • 6. fernanda  |  marzo 15, 2009 en 3:14 am

    esta super chido si ayy un chavo dee 12 a 14 que quiera ser mi novio bay tengo 12 estoy esperando soy una gordita

    Responder
  • 7. julian  |  mayo 6, 2009 en 9:34 pm

    se les agradese a mis compañeros

    Responder
  • 8. Lici  |  junio 1, 2009 en 1:35 am

    Bueno tener amigos (as) es muy bien. Sabes que cuentas con ellos para lo que sea. Eh incluso no te dejan sólo en los mejores o peores momentos que lo necesitas. Y están hay para apoyarte, a demás de eso también te aconsejan. Osea te dicen que puedes hacer y que no. Por eso te digo. Sí no tienes amigo bucalo de verdad te hará falta.

    Responder
  • 9. naomi l.  |  agosto 26, 2009 en 7:42 pm

    ps aunque no te conosco te felicito por esas palabras y las imagenes estan super bye

    Responder
  • 10. paula  |  noviembre 26, 2009 en 3:08 am

    es lomejor imajen y comentaros

    Responder
  • 11. mili6662009@hotmail.com  |  diciembre 10, 2009 en 4:03 pm

    mui lindo su sitio de comentarios

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

