Lo difícil del amor

junio 12, 2007 at 10:26 pm 1 comentario

Esta vez quise hacer algo diferente. Esta, es la letra de una canción que particularmente me gusta mucho y creo que tiene un mensaje claro para aquellas personas que quieren olvidarse de la persona que les hizo mucho daño o de quien esperan una actitud que sea determinante para la relación.

La canción se llama: “Que estas buscando de mí”, su cantante es un argentino, su nombre es Axel Fernando. No duden en dedicarsela a alguien, porque realmente llega al corazón.

“Que estas buscando de mí”

Escuchala, haz click aquí

coyote.jpg

Muchas veces me pregunto porque pasa todo esto
porque tus mil te quieros siempre se los lleva el viento 
no entiendo para que me besas, para que me llamas
si cuando yo te necesito faltas.

No se que buscas y no quiero pensar que es un juego
Prefiero creer que muchas veces no te queda tiempo 
para que me respondas y aparezcas en mi día 
En cuerpo y alma y no en mis pensamientos.
Y ahora yo me entero por terceros
que cuando estás ausente en realidad estas con el
que te hace mal, ya no te entiendo.

Qué estás buscando de mí? 
Dime que puedo darte que no te haya dado 
No creo merecer todo esto que está pasando
Que no te vuelva lo que estas dando.
Qué estás buscando de mí?
Dime si te hice mal, dime en que te he fallado
Yo siempre puse el corazón en cada paso
No te das cuenta, me estás matando.
No se que buscas y no quiero pensar que es un juego
prefiero creer que muchas veces no te queda tiempo
para que me respondas y aparezcas en mi día
En cuerpo y alma y no en mis pensamientos.
Y ahora yo me entero por terceros
Que cuando estás ausente en realidad estas con el
que te hace mal, ya no te entiendo.
Qué estás buscando de mí?
Dime que puedo darte que no te haya dado
no creo merecer todo esto que está pasando
Que no te vuelva lo que estas dando.
Qué estás buscando de mí?
Dime si te hice mal, dime en que te he fallado
Yo siempre puse el corazón en cada paso
No te das cuenta, me estás matando.
Entry filed under: El amor. Tags: , , , , , .

Yo y la chamba Hay que hacer una buena acción

1 comentario Add your own

  • 1. Sandra  |  junio 20, 2007 en 3:52 am

    hola pos k buenos pensamientos…. solo k notoodos tememos la misma suerte algunos estamos peor
    jajaja

    adiis!!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

