¿Quién comparte lo mismo que yo?

mayo 17, 2007 at 12:33 am 1 comentario

Son las 06:45pm. No hay nadie en casa, yo en compañía de la música y el silencio de la casa. La soledad ahora es quien me trae recuerdos y pensamientos bonitos, y me pregunto ¿esa persona estará haciendo lo mismo?

Tal vez escribo cursilerias, tal vez ya dejaron de leer este blog, pero acaso así no es el amor. Durante mucho tiempo quise volver a sentir, lo que ahora estoy viviendo, él no lo sabe y yo creo que recien me entero ¿Quién me entiende? Si ni yo misma sé que pienso. Y es que cuando uno tiene ganas de plasmar en una simple página todo lo que le pasa, pues solamente lo hace.

La experiencia de volver a sentir algo por alguien, cuando se siente de ambas partes pues es mejor. La incertidumbre de no saber si le interesas aunque sea un poquito a esa persona, sino se despeja pronto, pues terminas, como me sucede casi siempre, tirando la toalla. Y confieso que me pasa.

Ahora ya no solo me tengo que preocupar de los estudios y de la chamba, sino que además me toca pensar en él. En sus ojos y en su mirada. Otra vez llega a mí las alucinadas, los pensamientos bonitos, las cosas raras. Nuevamente la música romántica se ha apoderado de mí y lo peor de todo es que me gusta.

Desde intérpretes como Laura Pausini, Franco de Vita, Reik, Cristian Castro, Ricardo Montaner, Chayanne, Alberto Plaza, Alex Ubago y baladas en inglés (Bryan Adams, Eric Clapton, Peter Certera, etc.) hasta de grupos y cantantes desconocidos en Perú, pero con letra de canciones extraordinarias, como por ejemplo, Daniel Guerrero, Reyli, Leandro Martinez, David Bolzoni, entre otros, inundan mis oídos. Pero un grupo en especial resalta mis preferencias, El Canto del Loco, así como se lee.

Gracias a un ex pretendiente, aprendí a escuchar a este grupo, sus canciones románticas y rockeras tienen una letra en particular, una letra que hace la diferencia, tal vez exagero, tal vez solo son buenos, pero que son buenos lo son. Entre sus canciones mas bonitas están “Contigo, Llueve en mí, Sueños, Por ti, Que caro es el tiempo, Dentro de mí, etc. etc”.

Y así me pasa con otro dos cantantes, uno es chileno y el otro argentino. El primero es Leandro Martinez, aunque ya llegó un disco por estos lares, su repertorio está totalmente ligado al amor, al desamor. Su principales canciones son “Te quiero, Como duele, Dentro de mí, Quien y otras más”. Con el argentino me pasa algo en particular, desde hace tiempo se escucha en el Perú, con su canción “Amo” pegó en algunas radios locales, pero no se supo más de él. Algunas personas les parecía muy cursi dicha canción, a mí confieso que también, hasta que lo escuché en vivo y en directo, y es así que me impresionó. Ese cantante se llama Axel, lindo por dentro y por fuera.

Eso es lo que hace la maravilla de la música, que otros compongan canciones que de alguna manera forman parte de uno. El ritmo, la rima, la composición, la letra, la melodia, todo se conjuga para hacer la expresión más bella de la música romantica, para que personas como yo, podamos encantarnos con ella.

Entry filed under: El amor, Mis experiencias. Tags: , , , .

La música viene de familia Yo y la chamba

1 comentario Add your own

  • 1. GIMENA  |  noviembre 7, 2008 en 10:00 am

    HOLA YA SOMOS DOS CURSI JEJEJ YO TAMBIEN TENGO TARDE DE LAS TUYAS Y ME PASA LO MISMO CON AXEL SOY ARGENTINA PERO VIVO EN ESPAÑA Y DESDE Q LO DESCUBRI CREO Q AL DISCO DE AXEL LE SALDRA OTRO AGUJERO JEJEJEJ .

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

