Soy romántica… ¿y qué?

mayo 3, 2007 at 3:00 am Deja un comentario

sil03.jpgRomántica por naturaleza, diría que hasta los huesos. Muchos me han dicho que no lo divulgue, pero es algo que no se puede ocultar.

Mi romanticismo no va por querer cambiar el mundo, por buscar una verdad oculta, no… yo no soy así. Soy romántica de la forma más literal del concepto. Me encanta la música romántica -valga la redundancia-, escribo poemas (más pequeña lo hacia siempre), dedico canciones y cuando tenía enamorado siempre buscaba un detalle que hacerle (claro algo hecho por mis propias manos o escrito de mi puño y letra), aunque algunos le parece cursi, para mí es algo normal.

Tampoco me gusta ser tan exigente en esas cuestiones. Aunque me he quejado un par de veces por la falta de romance, la verdad, con solo recibir un pequeño detalle me vasta y sobra.

Los detalles son parte importante siempre en una relación. No solo por los días que uno comienza a florear (bueno a enamorar), sino durante los días, meses o años que uno quiera estar con esa persona. Particularmente, nunca me arrepentí de haberlo hecho, demostrar que estoy enamorada nunca ha sido un problema para mí. Aunque confieso que siempre espero que él de la iniciativa… y creo que a veces salgo perdiendo.

Encontrar la persona indicada siempre es un problema, sobre todo personas como yo que no damos la iniciativa (creo yo que no la doy) o que somos tímidas para hacerlo. Aunque con miradas, actitudes, comportamientos uno puede decir un montón, la verdad es que uno siente miedo de ser choteada o choteado y eso nos hace dudar.

Es por eso que me pregunto ¿cómo saber que a alguien le interesamos? Parece una pregunta fácil, pero es más díficil y complicada de contestar. No estamos en las cabezas de ellos, y en el caso de los hombres, no están en la cabeza de nosotras. Y encontrar un hombre que piense con la cabeza… es aún más complejo -sorry eso fue viseral-.

Aunque creo que me fui por otro tema. Ser romántica para mí es solo demostrar que puedo dar lo mejor de mí a alguien especial… Y sí, aunque ya no este con enamorado, siempre el romanticismo está a flor de piel en mí. Y eso no significa ser una tonta o fantasiosa, como muchos me lo han dicho, ni tampoco es soñar con el principe azul. Solo es saber que en algún momento esa persona indicada llegará, como muchos dicen… en el momento menos pensado 🙂

Entry filed under: El amor, Mis experiencias. Tags: , , .

Un corazoncito crema La música viene de familia

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

