Una “U” en reconstrucción

abril 11, 2007 at 10:40 pm Deja un comentario

Nuevo técnico. Nuevos jugadores. Nueva directiva. Nuevas decisiones. El club Universitario de Deportes vive una situación difícil y problemática, nuevas luces se aproximan al club merengue y no saber que va a pasar es incierto para los hinchas y para la misma institución.

La reconstucción de la U es un proceso que ya avizoraba nuevos aires. Las elecciones trajeron a un Gino Pinasco ganador, con ganas de sacar al club de la peor crisis de su historia. Con él, caras conocidas, una de ellas, el ex entrenador de hace algunas fechas, Jorge Amado Nunes.

Culminadas las elecciones en la U, un abrazo y un grito sorprendió a los ahi presentes. Las especulaciones de un posible regreso de Nunes al plantel merengue no se dejaron de esperar, pues el “cenizo” se mostraba muy alegre y optimista. Además, ya Pinasco había manifestado su interés porque Nunes (cuando era entrenador de la U) se quedará en la institución. Y ahora, él sabía que tenía a la directiva a su favor y sobre todo sabía que la hinchada lo quería y respaldaba.

Cuando Nunes salió del club, se llevó consigo enemigos. “Alva, Guadalupe, Bernales y otros formaban parte de una camarilla que no le hacia nadita bien a la U“, dijo Nunes. Los propios jugadores no se llevaban bien con él. Alva, Cuto, Bernales entre otros le declaron la guerra, pero no sabían que su lejanía del club iba hacer momentánea y que a la larga los más perjudicados serían los jugadores.

Nunes ya sabía que tomaría nuevamente al equipo, declaraciones a la prensa extranjera asi lo manifestaban, no tuvo inconveniente en declarar sabiendo que aún Ospina era el DT del club. Incluso nuevos refuerzos llegarían con él. El nombre más resaltante era Héctor Hurtado, quien jugó en Nacional de Medellin, América de Cali e Inter de Porto Alegre.

Y así fue. Nunes llegó al equipo, Hurtado también. La directiva separó a Alva, Bernales, Guadalupe, Magallanes, Ruiz y Jara, los responsables de la argolla, según el cenizo. Y ahora, con los nuevos cambios una pregunta viene a la luz, ¿todo se solucionará en el equipo merengue?

Anuncios

Entry filed under: Los deportes... mi pasión. Tags: , , , , .

Mi ejemplo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

abril 2007
L M X J V S D
    May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: