Mi ejemplo

abril 11, 2007 at 11:13 pm 1 comentario

Gracias a Dios, la vida me ha permitido tener a mi lado a un ser extraordinario… una persona que amo, respeto y sobre todo admiro y daría mi vida por él. Uno pensará que puede ser la mamá o el papá, porque son seres (en algunos casos) muy importantes en la vida de uno. Pero no es así.

dsc_8578.jpg

A sus años conoce de la vida todo y aun, a sus 90, le sigue dando lucha, superando los problemas, sobre todo que afectan a su salud. No vive conmigo ni soy una nieta que lo visita todos los días, pero creo que mi abuelo y yo hemos creado un vínculo muy fuerte. Yo lo entiendo y él me entiende, y aunque nunca me haya dicho que me quiere, yo sé y no lo pongo en duda, es así.

Él es mi ejemplo, mi modelo y lo que me anima a seguir adelante, a no decaer ante las adversidades, a darle lucha, a seguir sin temor y con ganas de hacer las cosas bien. A ser feliz aunque las cosas no nos vayan bien o como nosotros esperamos. No solo lo digo por su gran fuerza de voluntad, sino por el gran amor que lo une a mi abuela. El significado del amor, al mirarlos, ellos me dan la respuesta. 60 años. 60 lindos años. 60 motivos para vivir.

Mi papá Tranquilino (cariñosamente papá Tranqui), con su semblante sereno, serio, pero a la vez de lucha, perseverancia y también cansancio siempre te sorprende con alguna anécdota o esa chispa de humor, que creo que la heredamos muchos de sus nietos, jamás la deja de lado.

Cada vez que lo voy a visitar, no solo descubro cada día, que es una personita muy querida para mí, sino que el día que Dios decida su futuro, ese día, será el más triste de todos en mi vida… ya se lo dije a Diosito y ya me dijo que lo entenderá.

A mi abuelito le dedico estas palabras, a su tenacidad y su perseverancia, a la gran persona que es, a quien Dios me ha dado la oportunidad de tener a mi lado, de conocer y aprender muchas de él. A él estas palabras, a él mi corazón.

Te quiero y amo mucho abuelito

Te voy a extrañar abuelito (07 Nov 2007)

Anuncios

Entry filed under: Para mi familia. Tags: , , , .

Una “U” en reconstrucción Una periodista… que quiso ser deportista

1 comentario Add your own

  • 1. Sussy  |  octubre 8, 2007 en 9:55 pm

    manita!!!!…me has hecho llorar. Está muy lindo tu escrito a nuestro papá.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que día es hoy?

abril 2007
L M X J V S D
    May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: